Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La reunión de hoy entre el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha terminado en apenas media hora y ha servido para que el dirigente socialista traslade personalmente al jefe del Ejecutivo que su partido votará en contra de su investidura.




El adolescente de 15 años se recupera en el Hospital Clínico de la cornada recibida en la ingle el pasado sábado durante el último encierro de las fiestas del barrio de Santa Isabel. 



El pasado 21 de julio, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) emitió un informe dirigido a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en el que indicaba la necesidad de atribuir nueva numeración geográfica para el servicio telefónico fijo en determinadas provincias.



El amplio operativo de rescate organizado por la Guardia Civil en colaboración con los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) ha permitido localizar sanos y salvos a un padre y un hijo de origen cántabro -de 49 y 13 años, respectivamente- a los que se había dado por desaparecidos en el río Ebro.



Se acaba agosto. Solo quedan las horas de los días 29, 30 y 31 del octavo mes del año para que el mercado estival de fichajes en el fútbol de primer nivel mundial se cierre definitivamente. El Real Zaragoza, con su director deportivo, Narciso Juliá, al frente del cuadro de mandos, asoma a este zoco con el papel de protagonista relevante en el ámbito de la Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión