Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es




El destino quiso que fuera en Botorrita donde el coche que conducía ebrio L. M. P. arrollara el pasado domingo a dos ciclistas zaragozanos, causándoles la muerte en el acto. Sin embargo, el trágico desenlace podría haberse producido incluso antes, puesto que el vecino de La Muela llevaba ya más de 50 kilómetros al volante circulando, presuntamente, bajo la influencia del alcohol. 

 

Podemos ha presentado este martes a todos los grupos parlamentarios el documento con el que aspira a recabar apoyos para hacerse con la presidencia de las Cortes, tras la anunciada renuncia del socialista Antonio Cosculluela.

 

Desde hace varios años lleva rondando la posibilidad de que se implante una lista única en Medicina. De este modo, los alumnos podrían elegir una universidad (según la nota que han obtenido) entre aquellas que tengan plazas libres. Sin embargo, hasta ahora, nunca ha tenido éxito.
 

La madrugada del pasado domingo cuatro menores fueron víctimas del robo con violencia de sus teléfonos móviles cuando paseaban por una zona próxima a la Torre Salamanca de Caspe jugando a Pokémon Go. Los menores denunciaron ante la Guardia Civil que una persona les había amenazado con un cuchillo para robarles.

 

La 'broma' de la Liga de Fútbol Profional (LFP) al Real Zaragoza a la hora de establecer el calendario de las primeras dos jornadas de liga ha comenzado a sentirse en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva. No por esperada, deja de sorprender. El equipo aragonés acometerá el partido de la 2ª fecha liguera con tan solo dos días de entrenamientos reales, ordinarios, en las piernas y cerebros de sus jugadores. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual