Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general del 14-N

Saz dice que hoy debe ser "un día de normalidad democrática"

"Quien quiera ejercer su derecho a la huelga pueda ejercerlo y quien quiera ejercer su derecho al trabajo pueda igualmente ejercerlo", ha dicho el consejero de Hacienda.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/11/2012 a las 09:18
0 Comentarios
Puerta de entrada de la Universidad de ZaragozaJ.L.G.

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz, ha insistido en que la jornada de huelga general convocada para este miércoles por los sindicatos mayoritarios "debe ser un día de normalidad democrática".

Debe ser una jornada en la que "quien quiera ejercer su derecho a la huelga pueda ejercerlo y quien quiera ejercer su derecho al trabajo pueda igualmente ejercerlo", ha dicho el consejero, según indica el Ejecutivo en un comunicado.

Saz, competente en materia de función pública, ha recordado que esta normalidad democrática "supone que cualquier limitación es un daño, una lesión a la democracia" y de lo que se trata es "de ejercer unos derechos y, por tanto, que el día transcurra con responsabilidad y con normalidad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual