Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Encuentro digital

Los candidatos a rector de la UZ responden en Heraldo.es

Heraldo.es| Actualizada 01/03/2012 a las 11:50     45 Comentarios

    Los catedráticos José Mª Gimeno y Manuel López mantendrán encuentros digitales los días 16 y el 19 de marzo, respectivamente.

    José Mª Gimeno y Manuel López. .GUILLERMO MESTRE José Mª Gimeno y Manuel López. .GUILLERMO MESTRE
    Los catedráticos José Mª Gimeno y Manuel López, candidatos a rector en la Universidad de Zaragoza, mantendrán sendos encuentros digitales con los lectores de Heraldo.es para defender las posturas que el próximo 21 de marzo le abrirán, a uno de ellos, las puertas del Paraninfo.

    El 16 de marzo, a partir de las 14.00, José Mª Gimeno responderá a las preguntas de los lectores. Y el día 19, a las 9.00, será el turno de Manuel López.

    Envíe sus dudas o cuestiones a ambos candidatos a redaccioninternet@heraldo.es
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Relacionadas
    45 Comentarios
    • #45 Manuel 14/03/12 18:24

      yo lo que no entiendo porque se tiene que elegir el rector en votación, debería ser un cargo politico, donde lo eligiesen todos los ciudadanos ya que gestiona dinero de todos ciudadanos, aunque mucha parte sea del precio excesivo de las matriculas por una mala gestion, que sea capaz de poner orden, rigor, renovación y no tenga las manos maniatadas, el dia que trabaje en una empresa propondre que mi jefe sea elegido por votacion entre todos los empleados

    • #44 estudiantedehabas 14/03/12 11:04

      por cierto en clases de marketing parece que enseñan que el marketing es algo mas que los simles anuncios de corporaciones a los que se les llena la boca de la palabra personas, no se porque se empeñan en hacer esloganes vacios con la palabra personas, que no somos idiotas...

    • #43 tron 14/03/12 11:02

      si ya las propias clases de la facultad dan miedo, encontrarte a la salida todo con caras de don manuel pues pufff, se ha equivocado en la campaña de carteles, tenia que haberse fotografiado un poquito mejor, espanta a los estudiantes, y eso que lo prefiero al otro. Que no se me entienda mal,

    • #42 Manolo 14/03/12 09:31

      Leo los comentarios de esta noticia y si este es el nivel universitario en España, ya entiendo el motivo por el que anda así la sociedad. Incapaces de superar la visión importada por USA del debate como conflicto con ganadores y perdedores. Incapaces, ni los candidatos, vaya tela, ni los comentaristas de tomar una perspectiva dialéctica donde el debate significa enriquecimiento a través de compartir ideas. Por lo visto debe haber mucho dinero a llevarse en la Universidad a tenor de lo visto. Uno de los pocos espacios donde se podría generar dinámicas diferentes para crecer y formarse se convierte en un teatro de guiñol de una campaña política, en una mesa de tertulianos de café. Acusaciones de un lado para otro, ninguna propuesta cooperativa. Bueno, imagino que son los tiempos. Incluso en lo más profundo que vamos a dejar en nuestro ser, la formación que llevemos, lo que conforme las personas que somos, debe haber ganadores y vencidos. Imagino que la lógica de los mercados tiene mayor interés que la lógica de la solidaridad. 

    • #41 happyfarmer 13/03/12 18:58

      Amigo universitario, las condiciones de los debates se pactan de antemano y no se puede pretender cambiarlas a última hora. En cualquier caso, si tan interesado estás en los debates, los tienes a tu disposición en la página del candidato Gimeno, cosa que no ocurre en la de el candidato López, al menos yo no los he encotrado. Y yo no sé si Gimeno propone cosas distintas según el centro en el que esté pero sí sé que a López se le llena la boca de la Facultad de Filosofía y Letras cuando la ha tenido abandonada a su suerte 4 años. Y esto es sólo un ejemplo de todas las cosas que dice que va a hacer y lleva cuatro años sin dar ni el primer paso. Por sus hechos les conocereis.

    • #40 observador 11/03/12 17:14

      Madre mía. ¿Alberto Jesús Corea Hernández es estudiante universitario y futuro médico? ¿Con esas faltas de ortografía, de sintaxis, de.. .todo? Por no hablar de la expresión "uno se va quitando materia", cuando se debería hablar de "aprender"

    • #39 Anabel 11/03/12 17:00

      Para el comentario Brumario (comentario #36). Si hubieras leído el Heraldo papel hubieras visto que ese debate del que hablas se cubrió. Se le dedicó una página.

    • #38 Comorepitanmeexilio 10/03/12 20:03

      No vi el debate por la tele pero ya conozco el discurso del candidato Manuel. El mejor, o más bien peor, diría yo, de los discursos lo ha estado dando a lo largo de cuatro años. La UZ necesita un cambio porque con este equipo nos vamos a tercera división, si es que no lo estamos ya.

    • #37 universitario 10/03/12 19:12

      El debate de ayer podría haber sido retransmitido vía Internet a toda la comunidad universitaria, pero el candidato Gimeno se negó a ello. ¿Tiene miedo de que vean que en cada Centro va con un discurso distintos y unas promesas diferentes?

    • #36 Brumario 10/03/12 12:38

      Ayer por la tarde se celebró un debate entre los dos candidadtos a Rector en el aula Magna del Paraninfo. Bien podía Heraldo haber cubierto la noticia, por importante y por tratarse de la primera vez en la historia que se celebra un debate público entre rectorables en nuestra Universidad. Fue una cita estupenda, clarificadora y democrática ejemplar. En mi opinión venció Manuel López.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza