Ya se conocen los conciertos en Interpeñas para las Fiestas del Pilar

Estará Loquillo, Rosendo, Mojinos Escozios, Tequila o Miss Cafeina, entre otros.

Concierto en Interpeñas en 2016
Concierto en Interpeñas en 2016

Ya se conocen los conciertos que ofrecerá el recinto de Interpeñas durante las fiestas del Pilar de 2017. En total, una veintena de artistas y grupos tratarán de deleitar al público en nueve días de conciertos, desde el 6 de octubre hasta el 14 de forma ininterrumpida.

La mayoría de ellos son viejos conocidos del público zaragozano.

El viernes 6 de octubre se subirán al escenario los componentes de Miss Cafeina, que repiten escenario por segundo año consecutivo tras actuar en Interpeñas el año pasado.

La noche del sábado 7 de octubre está dedicada al rock an roll, con los conciertos de Rosendo y Mojinos Escozíos.

El Silencio de los Héroes (tributo a Héroes del Silencio) y Elektroduendes serán los protagonistas de la noche del domingo 8 de octubre.

La música de raíz andaluza tendrá este año a Demarco flamenco como máximo exponente, que se subirá a las tablas del escenario de Valdespartera el lunes 9 de octubre.

Los miembros de los grupos Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, ahora bajo el nombre de Riot Propaganda, actuarán el martes 10 de octubre, en la gran noche del rapcore que han preparado desde Interpeñas.

Loquillo es uno de los platos fuertes de la programación de este año, cuyo concierto será la noche del miércoles 11 de octubre.

El jueves 12, día del Pilar, será el turno del concierto tributo a la música de los años noventa: Pilar 90 Zaragoza. Sobre el escenario pasarán SnaP!, Vengaboys, Chimo Bayo, Locomía, Whigfield, Viceversa, Ku Minerva y Paco Pil.

Tequila, uno de los grandes exponentes del rock en español previo a la movida madrileña saldrán al escenario el viernes 13 de octubre, nuevamente con Ariel Rot y Alejo Stivel al frente.

La última gran noche contará con Fangoria y Nancys Rubias que actuarán en el marco del Comprometidosfest el sábado 14 de octubre.

Para cerrar las fiestas Interpeñas contará con la actuación de la Orquesta Panorama en la noche del 22 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión