Viajes
Suscríbete

Vuelo Zaragoza-Egipto: precios y qué ver en el país de las pirámides

A final de verano puedes descubrir El Cairo, las Pirámides de Giza, los Templos de Karnak y Luxor y mucho más con este vuelo chárter desde el aeropuerto de la capital aragonesa.

Las Pirámides de Giza son uno de los destinos que puedes descubrir con el nuevo vuelo chárter a Egipto desde Zaragoza
Las Pirámides de Giza son uno de los destinos que puedes descubrir con el nuevo vuelo chárter a Egipto desde Zaragoza
Sculpies, via Canva.com

Hay lugares que merece la pena visitar, al menos, una vez en la vida (y muchos se encuentran, por supuesto, en España). El problema llega a la hora de encontrar vuelos a destinos internacionales, quizás más exóticos, que pueden tener precios que se salen de nuestro presupuesto, o que no salen directamente desde la ciudad en la que vivimos. Pero con la programación de vuelos especiales en el aeropuerto de Zaragoza, que está en plena expansión, esta última cuestión, al menos, está dejando de ser un inconveniente. Desde la capital aragonesa ya podemos viajar a Uzbekistán y conocer la Ruta de la Seda, o disfrutar de playas paradisiacas en el denominado Caribe africano: Cabo Verde; entre otros. A esta amplia oferta de vuelos chárter se une Egipto, un destino muy atractivo que podemos descubrir gracias al vuelo directo desde Zaragoza.

Este 2024, la capital aragonesa ya supera la docena de viajes internacionales y no pierde los destinos insulares nacionales. Pero a esto se añaden los vuelos chárter, algo más caros que los comerciales habituales, que nos permiten conocer otros lugares del mundo que traspasan las fronteras y seguro que superan todas las expectativas.

Y es que, a pesar de lo apetecible que resulta poder volar a precios bajos, y a destinos clásicos de siempre como París y Londres, que nunca pasan de moda, hay viajes por los que merece la pena gastar un poco más. Además, estos vuelos programados en temporadas altas, con horarios diferentes a los oficiales, nos llevan a destinos muy populares y atractivos dentro de la oferta de vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza.

Los imprescindibles en Egipto, nuevo vuelo chárter desde Zaragoza

¿Quieres pasear entre pirámides, descubrir templos, tumbas y estatuas, y adentrarte en un paseo por el Nilo, el río más largo del mundo? Pues no te pierdas este vuelo chárter directo desde Zaragoza a Egipto, con salida solo un día después de que acabe el verano, el 22 de septiembre, o el 1 de diciembre

Se trata de un circuito organizado que nos lleva desde Zaragoza en un vuelo directo especial a El Cairo. Este paquete incluye, además, los viajes desde la capital egipcia a Abu Simbel, desde allí a Asuán, el crucero por el Nilo hasta llegar a la ciudad de Luxor y la vuelta al aeropuerto zaragozano. La duración del viaje es de 8 días (7 noches) y el precio parte de 1.699 eurosEste es el pack completo del chárter:

  • Vuelo de ida desde Zaragoza a El Cairo y conexiones con Abu Simbel y Asuán y Luxor y vuelta desde esta última a la capital aragonesa.
  • Tres noches de crucero por el Nilo.
  • Tres noches de estancia en El Cairo.
  • Una noche de hotel en Luxor.
  • Todos los traslados y desplazamientos entre ciudades.
  • Visitas a la Alta Presa, Obelisco inacabado, KomOmbo Edfu, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templos de Karnak y Luxor.
  • Excursión a los templos de Abu Simbel en avión desde El Cairo.
  • Día de visitas a las Pirámides de Guiza y Esfinge, Memfis y Sakkara.
  • Día de visitas en la ciudad de El Cairo: Museo Egipcio de El Cairo, con la colección más grande del Antiguo Egipto, incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la famosa tumba del Rey Tutankamón; la ciudadela de Saladino con Mezquita de Alabastro y el mercado de Khan el Khalili.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión