Renfe sube el descuento en billetes de AVE para mayores de 60 años

Hasta el 28 de enero puedes aprovechar con la Tarjeta Dorada de Renfe este 5% extra en las compras de viajes en trenes AVE, Larga Distancia y AVE Internacional entre España y Francia.

Tren de alta velocidad AVE en la Estación Delicias de Zaragoza
Tren de alta velocidad AVE en la Estación Delicias de Zaragoza
Oliver Duch

Ya sea en tren o avión, viajar directamente desde Zaragoza es cada vez más fácil, ya no solo por la amplia oferta de destinos, sino también por los bajos precios que podemos disfrutar en algunas ocasiones. Esta nueva campaña comercial ofrece nuevos descuentos para todos aquellos que tengan la Tarjeta Dorada de Renfe y está disponible solo hasta este domingo 28 de enero. Se eleva hasta el 30% el descuento de los billetes en trenes AVE, Larga Distancia y AVE Internacional entre España y Francia. Los beneficiarios de esta tarjeta son los mayores de 60 años y las personas con discapacidad igual o mayor al 33% que cuenten con esta tarjeta, y tiene validez para uno, dos o tres años.

Renfe sube la apuesta y lo pone aún más fácil: ofrece un 5% extra de descuento con la Tarjeta Dorada solo para compras del lunes 22 al domingo 28 de enero de 2024

Descuentos en billetes de tren AVE con la Tarjeta Dorada

El descuento que garantiza la Tarjeta Dorada de Renfe de forma general aplica a los siguientes trenes y días:

  • En trenes AVE, AVE Internacional entre España y Francia y Larga Distancia se aplica un descuento del 25% sobre cualquier precio disponible para viajar cualquier día de la semana.
  • En trenes Avant el descuento de lunes a viernes es del 25% y sábados y domingos es del 40%.
  • En trenes Cercanías y Media Distancia se aplica 40% de descuento para todos los días.

¿Quién puede adquirir la Tarjeta Dorada de Renfe?

Puedes obtener tu Tarjeta Dorada de Renfe para beneficiarte del descuento si eres mayor de 60 años o si tienes una discapacidad igual o mayor al 33%.

Este título asegura un descuento en todos los viajes en tren por un precio de solo 6 euros. Es una tarjeta nominativa e intransferible que puede adquirirse en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje y tiene una validez de uno, dos o tres años.

Asimismo, para renovar la Tarjeta Dorada puedes hacerlo 'online' a través de la página web de Renfe desde 60 días antes de su fecha de caducidad indicando el documento, número de tarjeta, email y móvil asociados a ella. Una vez completado el proceso, recibirás un enlace para descargar la Tarjeta Dorada en formato PDF o Passbook.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión