Ryanair anuncia un nuevo vuelo directo desde Zaragoza

La aerolínea ha anunciado una nueva conexión directamente desde el Aeropuerto de Zaragoza dentro de su programación de vuelos para 2024.

Avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza
Avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza
Aránzazu Navarro

Aragón se abre hueco en el panorama internacional y el Aeropuerto de Zaragoza aumenta cada vez más sus conexiones directas con otros países. Gracias a Ryanair podemos disfrutar de muchos destinos internacionales tan interesantes como Bélgica, Reino Unido, Francia o Italia, pero también otros como Marruecos. De hecho, la aerolínea irlandesa amplía horizontes en este último y ha llevado a cabo una nueva inversión de más de 1.400 millones de dólares para hacer su mayor programación de vuelos de primavera-verano con este país. Ryanair ha añadido 35 nuevas rutas desde Marruecos, y cuatro de ellas son vuelos directos a ciudades españolas.

Barcelona, Murcia y Zaragoza son los destinos que en verano de 2024, todavía sin confirmar la fecha exacta, estarán conectadas con cuatro ciudades marroquíes con Ryanair. La aerolínea va a abrir una nueva base aérea en Tánger y, además, llega por primera vez a los aeropuertos de Beni-Mellal y Errachidia.

Vuelo directo Zaragoza-Fez (Marruecos)

Ryanair sorprende en su nueva programación de vuelos para la temporada de primavera-verano con Marruecos e incluye tres ciudades españolas, siendo una de ellas Zaragoza. Te contamos todos los detalles de este nuevo vuelo directo desde el Aeropuerto de Zaragoza, que conectará la capital aragonesa con Fez.

En principio, esta nueva conexión entre Zaragoza y la ciudad marroquí comenzará a partir del próximo mes de abril, y ya se pueden reservar los billetes en la página web de Ryanair. Comienzan siendo dos vuelos semanales (miércoles y sábados), y tienen unas dos horas de duración, aproximadamente.

El precio de los billetes de los miércoles es de 32,99 euros y el de los sábados de 52,99 euros.

Vista de Fez, en Marruecos, nuevo destino directo desde Zaragoza en 2024
Vista de Fez, en Marruecos, nuevo destino directo desde Zaragoza en 2024
Xavierarnau, via Canva.com

Qué ver en Fez, el nuevo destino directo desde Zaragoza

Esta preciosa ciudad de Marruecos no es solamente la urbe más antigua del país, sino que, además, es un laberíntico entramado de callejuelas con olores y tesoros escondidos que seguro querrás visitar este 2024.

Es un destino cercano, distinto, barato y muy sorprendente. Entre los atractivos turísticos de Fez encontramos las medinas Fez el-Bali y Fez el-Jdid; los zocos, especializados en la venta de diferentes productos; la Medersa Attarine, una de las principales escuelas de la religión coránica de Fez; la Puerta Bab Bou Jeloud (Bab Boujloud), que es el acceso principal a la Medina Fez el-Bali, la zona más antigua y más encantadora de la ciudad.

Asimismo, merece mucho la pena visitar la curtiduría Chouwara, que es la más extensa de las cuatro curtidoras tradicionales que continúan con vida en el corazón de la medina de Fez; la Mezquita Al Karaouine y el Barrio Andaluz, que nació en el siglo IX.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión