viajes

Dormir en la ciénaga de Shrek es posible con Airbnb, la estancia es gratis pero sin ogro

Dejamos toda la información y las fechas para reservar este alojamiento que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia y es "el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad", tal y como definen en Airbnb. 

La Ciénaga de Shrek, alojamiento de Airbnb.
La Ciénaga de Shrek, alojamiento de Airbnb.
@Airbnb

La primera película que rompió los moldes de los cuentos clásicos de niños fue 'Shrek' de DreamWorks, en la que un ogro verde era quien rescataba a una princesa, y no un príncipe azul. También en la que el amor triunfaba por encima de las apariencias. Por eso, si muchos de los niños y niñas que siguieron la saga de 'Shrek' en España y en todo el mundo hace más de 20 años pudieran elegir dónde dormir durante un fin de semana, seguro que no escogían la casa rosa de 'Barbie', sino la famosa ciénaga de Shrek.

Airbnb ha hecho realidad este sueño de dormir en un auténtico escenario de cuento, lanzando una reserva en la ciénaga del ogro más famoso del mundo, que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia. Así que, quien no quiera perderse esta oportunidad, tendrá que ser de los primeros en reservar la ciénaga de Shrek el 13 de octubre en la web de Airbnb a las 19.00 horas. La estancia es gratuita, solo hay que abonar el viaje a Escocia, pero siempre y cuando seas de los primeros en reservar. 

Las puertas están abiertas solamente durante tres días y podrán ir hasta tres huéspedes del 27 al 29 de octubre de 2023. Junto a los tres huéspedes habrá un acompañante, ¡asno! Y, la descripción del alojamiento, seguro, te cautiva. "En las colinas de las Tierras Altas escocesas, la Ciénaga de Shrek es una morada alejada de todo: el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad y, por primera vez en la historia, también para un puñado de sus mayores fans".

Dos noches en la ciénaga de Shrek con Airbnb

Asno es el encargado de cuidar la casa de su amigo en su ausencia, pero, se ha juntado con Airbnb para invitar a turistas a que vean, durante tres días, cómo es vivir como un ogro. Así que, cuando entres, lo primero que te encontrarás será el famoso comedor. 

El comedor de la Ciénaga de Shrek.
El comedor de la Ciénaga de Shrek.
@Airbnb

Según la descripción de Airbnb: "Durante su estancia en esta ciénaga remota, los huéspedes pueden: relajarse a la luz de las velas de cerumen, zamparse unos cuantos dulces, contarse batallitas al calor de la lumbre hasta altas horas de la noche, devorar una montaña de gofres bien calentitos por la mañana y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad que ofrece la letrina de confianza de Shrek (ya la conoces bien)". 

Cómo reservar la Ciénaga de Shrek

Como se ha comunicado en redes sociales, la reserva es gratuita, pero tiene un truco: solo será para las personas que sean más rápidas en reservar. Si eres de los primeros en acceder a la web de Airbnb, podrás ganar una estancia en la casa del famoso ogro. El plazo para alquilar la ciénaga se realiza a partir del día 13 de octubre a las 19:00 horas. Y, en cuanto a las normas, son fáciles: 

  • Contar con un perfil activo de Airbnb y aceptar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Airbnb, así como tener una buena reputación como viajeros en la plataforma.
  • Las personas que te acompañen deben ser mayores de 5 años.
  • Los huéspedes deben facilitar un documento de identificación oficial.
  • La persona que envíe la solicitud de reserva debe escribir un mensaje al anfitrión e indicar, entre otros aspectos, quién la acompañará.
  • Los huéspedes aceptan que Airbnb pueda cotejar su nombre con los registros públicos de antecedentes.
Baño del alojamiento: la Ciénaga de Shrek en Airbnb.
Baño del alojamiento: la Ciénaga de Shrek en Airbnb.
@Airbnb

Una de las cosas qué más ha llamado la atención en redes sociales ha sido el baño de la estancia, porque es igual al de la película de DreamWorks. De hecho, tal y como explican en la página web de Airbnb: "Ten en cuenta que los aseos, el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros de la Ciénaga de Shrek". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión