turismo

Cuánto vale alojarse en el hotel de lujo de Canfranc: el precio por habitación

El alojamiento, de cinco estrellas, abrió sus en enero y está situado dentro de la estación internacional de tren que se construyó en 1928.

Fachada del hotel de la estación de Canfranc.
Fachada del hotel de la estación de Canfranc.
Verónica Lacasa

Abrió sus puertas a principios de este año y ya se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de Aragón. Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel ofrece al visitante una propuesta única, rodeada de lujo al más puro estilo años 20 y en un entorno natural idílico, enclavado en el valle del Aragón.

Este alojamineto incluye piscina climatizada, zona fitness y biblioteca, entre otros servicios, y cuenta además con una propuesta muy singular: dos vagones ferroviarios históricos restaurados y reconvertidos en restaurante. Uno de ellos acoge una cocina, dirigida por Ana Acín y el chef Eduardo Salanova, conocidos por su gestión en La Venta del Sotón y Espacio N., y una sala de seis mesas en las que los clientes podrán degustar una propuesta gastronómica que aspira además a la estrella Michelin. 

Precios del hotel de la estación de Canfranc

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, cuenta con 104 habitaciones de diferentes precios, tanto por su categoría como por la temporada. La habitación sencilla, la 'Deluxe', se puede reservar por 134 euros la noche, la opción más económica pero con todas las comodidades. La 'Deluxe Superior', desde 139 euros, cuenta con una cama matrimonial o dos camas, además de un sofá, una estancia ligeramente más grande que la opción anterior, para los más exigentes con su tiempo de descanso. La 'Suite', desde 157 euros, cuenta con las mismas características y unas vistas privilegiadas a la montaña.

Por 277 euros la noche, se puede reservar la habitación 'Deluxe Familiar', para cuatro personas y formada por dos amplias habitaciones. Estas estancias son perfectas si se viaja con familiares o amigos.

Así son las habitaciones del hotel
Así son las habitaciones del hotel.
Barceló

La 'Junior Suite', por 151 euros la noche, cuenta con dos estancias, una de ellas con cama y otra con sofá-cama, además de una sala de estar. Por el mismo precio, la 'Suite Duplex' ofrece una estancia de dos plantas totalmente equipada y desde cuyas ventanas se puede contemplar todo el valle. 

La habitación más cara del hotel de Canfranc

La 'Suite Deluxe' es la opción más exclusiva del hotel: una estancia de más de 100 metros cuadrados, con dos suites conectadas, equipamiento y comodidades 'premium', y capacidad para alojar hasta ocho personas que se puede reservar desde 503 euros la noche en temporada baja. En fechas señaladas como, por ejemplo, el 31 de diciembre, el precio asciende a 1685 euros. Un verdadero capricho para celebrar la entrada al 2024.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión