de ruta 

Un grupo de Facebook con más de 30.000 aragoneses aficionados al senderismo

Nació en 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las comunidades más populares en la que sus miembros recomiendan las mejores rutas por la Comunidad. Si buscas ideas para tu próxima excursión... ¡únete!

Un grupo de Facebook con más de 30.000 aragoneses aficionados al senderismo
Fotografías compartidas por algunos de los miembros de la Comunidad 'Rutas y senderismo en Aragón':
Ladymanda3000/Mª Ángeles Martín/Ailin González

“¡Hola! ¿Qué recomendaciones pueden darme para ir a la Faja de las Flores?”. Esta es una de las últimas publicaciones que puede leerse en el grupo de Facebook ‘Rutas y senderismo en Aragón’. Una comunidad creada por Heraldo de Aragón en mayo de 2018 y que desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar los más de 32.000 miembros con los que cuenta hoy en día.

Esta iniciativa, que nació como un punto de encuentro para los aragoneses aficionados al senderismo y amantes de la naturaleza, cuenta con una activa participación de sus miembros, que cada día comparten espectaculares fotografías “de ruta” por la Comunidad, recomiendan las mejores excursiones para disfrutar de los infinitos atractivos que ofrece la geografía aragonesa y no dudan en aconsejar siempre que algún miembro tiene alguna duda sobre qué ruta realizar (en función de su localización, duración...), cuáles son las más bonitas o las mejores para hacer con niños.

Este grupo se ha convertido, por tanto, en un espacio imprescindible para todo aquel que le guste salir a caminar por las montañas y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece Aragón (desde los Pirineos hasta las sierras turolenses pasando por el Moncayo o los alrededores de Zaragoza) y en el que encontrarás un montón de propuestas: para todos los gustos y de diferentes niveles de dificultad.

Pero, además, nuestro exitoso grupo ha dado un paso más y ha saltado a heraldo.es. Ahora os ofrecemos las mejores imágenes que comparten los miembros que ya forman parte de nuestra Comunidad en una galería que iremos actualizando cada semana. Si tú también quieres descubrir y compartir las mejores rutas por nuestra tierra… ¡Únete aquí!

Toda la información sobre el Real Zaragoza y Ocio en Zaragoza, también en Facebook

Si estás en Facebook y eres seguidor del Real Zaragoza te invitamos a formar parte nuestra comunidad más futbolera: 'Soy del Real Zaragoza'. Un grupo donde además de estar informado de las últimas noticias sirve de punto de encuentro con otros aficionados con los que compartir tu pasión por el Real Zaragoza.

Y si quieres estar al día de lo que se puede hacer cada fin de semana, no dudes en unirte a la comunidad 'Planes de ocio en Zaragoza', ¡y entérate de todo! Conciertos, teatro, música, actividades con niños...

Y si eres amante del esquí, en 'Locos por la nieve en Aragón' encontrarás actualidad, rutas, información práctica, y además podrás compartir experiencias con otros amantes del deporte blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión