¿Quieres recibir las noticias de HERALDO en WhatsApp? Date de alta gratis

Conoce al instante la actualidad de Aragón, las novedades del Real Zaragoza y los mejores planes de ocio. Darse de alta es muy sencillo. Te explicamos cómo.

whatsapp-heraldo
whatsapp-heraldo

Desde HERALDO queremos que nuestros lectores conozcan la actualidad de Aragón al instante. Por ello, y aprovechando que WhatsApp se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizados, te invitamos a darte de alta en nuestro servicio de envío de noticias.

HERALDO puso en marcha este servicio en 2018 y desde entonces se han contabilizado más de 5.000 registros. Así, cada vez son más los aragoneses que reciben cada día en su móvil la actualidad de Aragón (los principales titulares de la jornada, las noticias de última hora...), así como lo más destacado del panorama nacional e internacional. Pero también la oferta de ocio para el fin de semana en Zaragoza (cine, teatro, conciertos, actividades con niños... en la medida que las restricciones derivas de la pandemia del coronavirus lo permiten) y las principales noticias del Real Zaragoza (crónicas, novedades, entrevistas…).

¿Quieres recibir las noticias de HERALDO en WhatsApp? ¡Darte de alta es muy fácil!

HERALDO te invita a seguir en tu móvil la actualidad de Aragón, las noticias más destacadas del Real Zaragoza y la oferta de ocio en la ciudad. Solo tienes que darte de alta en el teléfono 679 656 687.

¿CÓMO DARTE DE ALTA PARA RECIBIR LAS NOTICIAS DE HERALDO VÍA WHATSAPP?

  1. Guarda en tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de HERALDO: 679 656 687
  2. Envía a este número un mensaje vía WhatsApp con:*
  • ALTA NOTICIAS si quieres recibir la actualidad de Aragón (sucesos, última hora, Política, Sociedad, Cultura, así como las noticias más virales y/o divertidas).
  • ALTA OCIO si quieres estar al día de los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza (conciertos, teatro, eventos deportivos, excursiones, mercadillos, planes con niños...).
  • ALTA REAL ZARAGOZA si quieres saber las principales noticias de tu equipo (crónicas, entrevistas, noticias de última hora...).

*Tendrás que enviar un mensaje para cada solicitud.

3. Una vez recibido, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y en un plazo de 48 horas comenzarás a recibir las noticias en tu móvil.

Revisa las condiciones de la LOPD sobre el tratamiento de datos de Heraldo de Aragón Editora, S.L.U

Tranquilo. Prometemos no agobiarte con el envío de noticias. Solemos realizar un envío al día con los principales titulares, a no ser que la actualidad requiera aumentar dicha cifra.

Nos encantaría que nos acompañases siempre pero, en el caso de que decidas darte de baja, podrás hacerlo en cualquier momento. Tan solo tienes que enviar BAJA NOTICIAS, BAJA OCIO o BAJA REAL ZARAGOZA al 679 656 687, y en un plazo de 48 horas recibirás un mensaje confirmando tu baja.

Este servicio se une al resto de canales sociales con los que cuenta HERALDO, Facebook, Twitter, Instagram, a través de los que puedes seguir la actualidad, comentar las noticias y hacernos llegar cualquier tema que consideres de interés. También puedes escribirnos a redaccioninternet@heraldo.es.

¡Te esperamos!

Toda la información sobre el Real Zaragoza y Ocio en Zaragoza, también en Facebook

Si estás en Facebook y eres seguidor del Real Zaragoza te invitamos a formar parte nuestra comunidad más futbolera: 'Soy del Real Zaragoza'. Un grupo donde además de estar informado de las últimas noticias sirve de punto de encuentro con otros aficionados con los que compartir tu pasión por el Real Zaragoza.

Y si quieres estar al día de lo que se puede hacer cada fin de semana, no dudes en unirte a la comunidad 'Planes de ocio en Zaragoza', ¡y entérate de todo! Conciertos, teatro, música, actividades con niños... 

Y para los amantes del senderismo y la nieve...

Ambos grupos se unen a la exitosa comunidad de Facebook 'Rutas y senderismo en Aragón', también ligada a la marca HERALDO, a la que te invitamos a unirte si eres aficionado a la montaña y te gusta salir a disfrutar de los planes en la naturaleza y del senderismo por nuestra Comunidad. El grupo cuenta ya con más de 23.000 miembros que comparten sus fotografías y experiencias en las montañas de Aragón. 

Y si eres amante del esquí, en 'Locos por la nieve en Aragón' encontrarás actualidad, rutas, información práctica, y además podrás compartir experiencias con otros amantes del deporte blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión