Sigue la actualidad del Real Zaragoza: recibe las noticias vía WhatsApp y únete a nuestra comunidad en Facebook

Te enviamos a través de WhastApp las noticias más destacadas del Real Zaragoza para que no te pierdas nada. Y, además, te invitamos a unirte al grupo de Facebook ‘Soy del Real Zaragoza’.

Sigue la actualidad del Real Zaragoza: recibe las noticias vía WhatsApp y únete a nuestra comunidad en Facebook
Sigue la actualidad del Real Zaragoza: recibe las noticias vía WhatsApp y únete a nuestra comunidad en Facebook

Si eres seguidor del Real Zaragoza y no quieres perderte nada de tu equipo, desde HERALDO te lo ponemos fácil porque ahora, además, de seguir la actualidad del equipo blanquillo a través de heraldo.es y de nuestras redes sociales, puedes estar informado en todo momento a través de Whatsapp.

Y es que gracias a nuestro servicio gratuito de envío de noticias puedes conocer al instante las últimas noticias del Real Zaragoza: las crónicas de los partidos, los fichajes, entrevistas a jugadores… Si quieres recibir en tu móvil los principales titulares de la jornada solo tienes que:

  1. Guarda en tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de HERALDO: 679 656 687
  2. Envía a este número un mensaje vía WhatsApp con: ALTA REAL ZARAGOZA​
  3. Una vez recibido, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y en un plazo de 48 horas comenzarás a recibir las noticias en tu móvil.

Revisa las condiciones de la LOPD sobre el tratamiento de datos de Heraldo de Aragón Editora, S.L.U

Nos encantaría que nos acompañases siempre pero, en el caso de que decidas darte de baja, podrás hacerlo en cualquier momento. Tan solo tienes que enviar BAJA REAL ZARAGOZA.

‘Soy del Real Zaragoza’: tu comunidad en Facebook

Si estás en Facebook y eres seguidor del Real Zaragoza te invitamos a formar parte nuestra comunidad más futbolera: 'Soy del Real Zaragoza'. Un grupo donde además de estar informado de las últimas noticias sirve de punto de encuentro con otros aficionados con los que compartir tu pasión por el Real Zaragoza: podrás comentar los partidos, compartir tu visión de las actualidad relacionada con el equipo blanquillo, así como tus fotografías animando al equipo en el estadio una vez volvamos a la normalidad y podamos volver a disfrutar del fútbol desde el campo ¡Cada vez somos más, únete aquí!

Regístrate en la newsletter de HERALDO y recibe cada semana lo más destacado del Real Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión