Una exposición en el Campus de Soria muestra las propuestas electorales de Donald Trump

La muestra es fruto del trabajo de un proyecto educativo de los estudiantes de la asignatura Macroeconomía, del grado en Administración y Dirección de Empresas.

Ceremonia de investidura de Donald Trump, 45 presidente de los EE. UU.
Ceremonia de investidura de Donald Trump, 45 presidente de los EE. UU.
Agencias

Las propuestas políticas, económicas y sociales del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que este viernes ha tomado posesión, forman parte de una exposición promovida por los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas del Campus de Soria, dependiente de la Universidad de Valladolid.


La exposición está compuesta por siete paneles en los que se podrá consultar la biografía y composición del gabinete de Trump, sus propuestas de política fiscal, actuaciones en política exterior y la incidencia en la política social, efectos conjuntos en la economía estadounidense y repercusiones en la economía española.


La muestra, que lleva por título "Política Económica de Donald Trump", es fruto del trabajo de un proyecto educativo de los estudiantes de la asignatura Macroeconomía, del grado en Administración y Dirección de Empresas.


Ha sido coordinada por el profesor del Departamento de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Juan Carlos Frechoso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión