Un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Camaretas ofertará ocho puestos de trabajo

El lunes se inician las obras en el local de 400 metros que albergará a la tienda de Springfield Woman.

La tienda de Springfield en Soria, que sólo contaba con la sección masculina, ha decidido ampliar su oferta comercial incluyendo la versión femenina de la firma, Springfield Woman, y para ello hará una renovación total de sus instalaciones y prevé la contratación de ocho personas.


La firma de ropa, calzado y complementos, dejará el local que ocupa actualmente en la planta baja del Centro Comercial Camaretas y cogerá otro, en la misma planta, pero de mayores dimensiones.


La nueva tienda, que tendrá una superficie de 400 metros cuadrados, resultará de la unión de cuatro locales que se ubican entre el Mesón Golmayo y Woman Secret. Las obras, según informaron fuentes cercanas a la firma, se iniciarán el lunes 16. Como se trata de una reforma que implica la modificación de cuatro locales y la habilitación de una zona femenina, se prevé que el tiempo de duración sea de dos meses.


El establecimiento, con la oferta de ropa para caballeros y ahora también para mujeres, se prevé que esté inaugurada en la primera quincena de mayo, en plena campaña primavera verano.


Asimismo, este año, en el mes de febrero se realizó la apertura de la tienda de ropa y artículos de decoración y hogar, Portobello Home y, en breve, se espera la inauguración de otro establecimiento más, del que aún no se ha ofrecido más información.


La superficie comercial de Camaretas se encuentra casi al 90% de su capacidad puesto que ya alberga a cerca de 70 establecimientos de alimentación, prendas, complementos, zapatos, joyas, ocio, telefonía, entretenimiento, hogar y perfumería, entre otros.