Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En colaboración con Itainnova

Tercer Milenio

Premios Tercer Milenio: II edición

El aula magna del Paraninfo fue este año el foro donde se celebró la segunda edición de los Premios Tercer Milenio.

Actualizada 28/10/2016 a las 13:51
La entrega de Premios Tercer Milenio se realizó en el aula magna del Paraninfo.

El mundo de la ciencia en Aragón vivió una de sus noches más especiales el pasado miércoles, 26 de octubre, en la gala de entrega de los Premios Tercer Milenio. Como el año pasado, esta iniciativa del suplemento de ciencia y tecnología de HERALDO DE ARAGÓN reconocía la investigación, innovación y divulgación desarrolladas desde la comunidad aragonesa.

La gala contó con el patrocinio de Coviar y Grupo JAB, actuando de anfitriona la Universidad de Zaragoza, en cuya aula magna del Paraninfo se realizó la entrega de los premios. Un espacio que, como recordó el rector, José Antonio Mayoral, ha sido escenario de las charlas de Ramón y Cajal, Albert Einstein o el último premio Nobel de Química, Ben Feringa.

Los galardones reconocían nueve categorías, tres de cada modalidad: innovación, investigación y divulgación. Hasta la final llegaron 27 nominados, elegidos por un jurado especializado entre cerca de cien candidaturas.

Representantes de las universidades, institutos de investigación, centros educativos y empresas estuvieron presentes en el acto. Destacaron la necesidad de reconocer los logros científicos alcanzados desde territorio aragonés y agradecieron a HERALDO la visibilidad otorgada con estos premios y su activo papel en la divulgación de la ciencia a través de Tercer Milenio, al que el vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, calificó de "referencia nacional" en el mundo de la comunicación científica.

El aula magna del Paraninfo fue este año el foro donde se celebró la segunda edición de los Premios Tercer Milenio. Una gran fiesta de la ciencia en la que de nuevo se destacaron el esfuerzo y el talento de los investigadores aragoneses. A la entrega de premios siguió un animado cóctel. 

Ir al suplemento Premios Tercer Milenio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo