Un nuevo suplemento para los amantes de la automoción

Las últimas novedades de las grandes marcas, presentaciones de nuevos modelos, trucos para tener tu coche a punto e información de los concesionarios más importantes de Aragón.

Descubre a los ganadores de una experiencia Hyundai en la ruta 23
Un nuevo suplemento para los amantes de la automoción

A partir de este lunes, 5 de junio, puede consultarse en Heraldo.es un nuevo suplemento 'On the road', un resumen de las últimas tendencias, presentaciones y novedades del sector de la automoción en el que los concesionarios más importantes de Aragón tendrán su espacio para aportar sus opiniones e informaciones sobre el mundo del motor.

Desde consejos para poner a punto el coche, hasta las claves para dar con el vehículo que más te conviene según tus necesidades, pasando por curiosidades y novedades del mundo de la automoción. ¿Sabes cómo poner a punto el vehículo familiar antes de las vacaciones? ¿O que los vehículos sin conductor serán dentro de poco una realidad común en el dí a día que salvarán miles de vidas?

Además el suplemento también contará con videonoticias para traer las imágenes más interesantes y novedosas del mundo del motor a los lectores de Heraldo, así como un tour virtual de los principales concesionarios aragoneses y accesos rápidos a los configuradores para cualquiera pueda diseñar un vehículo adaptado a lo que desea.

Desde móvil, portátil y ordenador de sobremesa, el mundo del motor llega a las panatllas de los lectores de Heraldo.es

- Ir a la portada de On the road 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión