Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jornadas CESTE

Rita Monreal: "Se puede y se debe fomentar el talento desde las aulas"

La CEO de Verker Recursos Humanos fue uno de los miembros del jurado de las 'III Jornadas de Liderazgo, Emprendimiento y Trabajo en Equipo'.

Rita Monreal, CEO de Verker Recursos Humanos.Maite Santonja/Biqúbica

Ser ambicioso, creativo, enérgico, y, sobre todo, pasional. Estas son algunas de las cualidades que Rita Monreal, CEO de Verker RRHH y miembro de la junta directiva de AJE, considera indispensables y necesarias para formar parte del mundo emprendedor.

"El sistema educativo debe proporcionar las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen su talento: inteligencia emocional, creatividad y espíritu emprendedor. Enseñar a los niños a emprender no consiste solo en montar una empresa, sino en conducirles hacia un futuro donde sean capaces de tomar, por sí mismos, una iniciativa con las actitudes necesarias para ello", apunta Monreal.

Una educación basada en estos principios permite también que los jóvenes desarrollen su talento, una aptitud que "se puede y se debe" fomentar desde las aulas para que las nuevas generaciones "sean personas de éxito en el futuro. Dentro de la época tecnológica en la que estamos, el valor humano sigue siendo el más importante dentro del desarrollo de la sociedad", concluye.

- Ir al especial 'Liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo