¡Atención seriéfilos! Estos son los estrenos que llegan en octubre

Netflix, HBO y Movistar + nos traen muchas novedades y regresos esperados.

Las plataformas streaming comienzan el mes de octubre con grandes propuestas en la pequeña pantalla.
Las plataformas streaming comienzan el mes de octubre con grandes propuestas en la pequeña pantalla.
Freepik

¿Eres adicto a las series? Si no puedes evitar seguir viendo series aunque pierdas horas de sueño, estás de enhorabuena. Las plataformas streaming comienzan el mes de octubre con grandes propuestas en la pequeña pantalla. Netflix, HBO y Movistar + llegan con muchas novedades pero también temporadas esperadas que harán que estés enganchado al televisor durante horas. Prepara tu agenda porque el catálogo está lleno de interesantes citas seriéfilas para empezar octubre con muchas ganas.

'Élite' (Netflix): 05.10.2018Misterio y drama. Nueva serie de Netflix con sello español. Tres jóvenes de clase obrera son admitidos en el colegio 'Las Encinas', uno de los más exclusivos de España. El choque entre los alumnos ricos y los menos favorecidos acaba en una gran tragedia.

'Pacto de sangre' (Netflix): 10.10.2018Drama. Un periodista de TV utiliza métodos peligrosos para informar sobre las guerras de bandas y la corrupción policial en la ciudad brasileña de Belém.

'La maldición de Hill House' (Netflix): 12.10.2018Drama y terror. Adaptación de la novela de Shirley Jackson. Una familia fracturada se enfrenta a los recuerdos inquietantes de su antiguo hogar y los terribles acontecimientos que los alejaron de él.

'Virtual Hero' (Movistar +): 10.10.2018Anime. La serie está protagonizada por el exitoso 'youtuber' El Rubius. En ella se recrean las hazañas en un mundo de juegos al que accede tras recibir unas misteriosas gafas de realidad virtual.

'Castle Rock' (Movistar +): 13.10.2018Drama. La ficción muestra varias historias ideadas por King que se mezclan en el pueblo maldito de Maine que da nombre a la serie.

'Camping' (HBO): 15.10.2018Comedia. Un grupo de amigos va de vacaciones de camping para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, las tensiones y las emociones comenzarán a surgir.

'Wanderlust' (Netflix): 19.10.2018Romántica y drama. Toni Collette encarna a una terapeuta que intenta mantener viva la llama del amor con su marido cuando un accidente con la bicicleta les hace replantearse su relación.

'Deutschland 86' (Movistar +): 20.10.2018Drama. La serie cuenta las aventuras de Martin, un espía de Alemania del Este y sus colegas. Martin vuelve de África dispuesto a servir en las misiones que le encomienden.

'Bodyguard' (Netflix): 24.10.2018Drama. La serie gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de guerra. Se le asigna la tarea de proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' (Netflix): 26.10.2018Ciencia ficción. Historia basada en el cómic de Archie. Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos.

'Legacies' (HBO): 26.10.2018Ciencia ficción. Spin off de Los Originales. Se centra en la siguiente generación de seres sobrenaturales de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

Otras novedades para octubre

Nuevos capítulos o temporadas: 'Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D', 'Big Mouth', 'Better Call Saul', 'Jane The Virgin', 'Modern Family', 'Black Lighting', 'Making a murderer', 'Marvel’s Daredevil', 'Suits', 'Castlevania', 'Archer', 'Salvation', 'Better Call Saul', 'Dinastía', 'Doctor Who', 'The Walking Dead', 'Little Things', 'The Flash', 'Una vida regalada', 'Supergirl', 'Legends of tomorrow', 'Berlin Station', 'Channel Zero', 'Will y Grace', 'Riverdale', 'Madam Secretary' y 'Ray Donovan'.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión