Prepara las palomitas: Netflix, HBO, Sky y Movistar + llegan en septiembre pisando fuerte

Tienes una cita con las plataformas streaming.

Prepara las palomitas porque Netflix, HBO y Movistar + llegan pisando fuerte.
Prepara las palomitas porque Netflix, HBO y Movistar + llegan pisando fuerte.
Getty Images

Se acaba el mes de agosto pero llega septiembre cargado con muchas novedades en la pequeña pantalla. Si en verano las plataformas streaming nos presentaban un catálogo donde las series eran las protagonistas, para septiembre también nos traen muchas citas seriéfilas interesantes, una muy buena opción para llevar mejor la vuelta a la rutina.

Novedades, pero también temporadas esperadas que nos ayudarán a saber cómo continuarán las series a las que estamos enganchados, como la exitosa comedia televisiva 'The Big Bang Theory' que cerrará su andadura televisiva con su próxima temporada.

Cuando una serie triunfa y mantiene a sus seguidores temporada tras temporada, cerrarla no resulta una tarea fácil. Aunque los fans no aceptan un final que los desilusione, ya son varias las series que fueron muy seguidas por los espectadores pero que su final no estuvo a la altura.

Si eres de los que se propone para la vuelta de vacaciones aprender o reforzar inglés, engancharte a una serie es una de las mejores opciones para mejorar el idioma. Así que prepara las palomitas porque Netflix. HBO y Movistar + llegan pisando fuerte.

'Monkey Twins' (Netflix): 01.09.2018Acción. Un luchador de artes marciales se une a un agente para enfrentarse a una organización criminal.

'Sisters' (Netflix): 01.09.2018Comedia y drama. Julia descubre que tiene más de 100 hermanos y dos hermanas en una confesión que le hace su padre en su lecho de muerte.

'La Catedral el Mar' (Netflix):01.09.2018Drama. Adaptación televisiva del 'bestseller' de Ildefonso Falcones 'La catedral del Mar'. Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, se basa en la intensa vida de Arnau, un hombre cuya vida trascurre paralela a la construcción de la catedral en honor a la Virgen María del Mar.

'Historia taiwanesa de dos ciudades' (Netflix): 02.09.2018Drama. Una ingeniera de San Francisco y una doctora de Taipéi deciden intercambiar sus casas. Un viaje lleno de secretos.

'Mayans M.C' (HBO): 05.09.2018Drama. Spin off de ‘Los hijos de la anarquía’. Ezekiel Reyes, más conocido como EZ, quiere hacerse un hueco en la banda de moteros de los Mayans, después de que su familia fuera víctima de la violencia de los carteles.

'Kidding' (Movistar +): 10.09.2018Comedia. Protagonizada por Jim Carrey, 'Kidding' es una serie que cuenta la vida de Jeff, un icono de la televisión infantil con una desastrosa vida personal.

Patrick Melrose (Sky): 18.09.2018Drama. Protagonizada por el galardonado Benedict Cumberbatch (Sherlock), es una adaptación de la saga de novelas de Edward St. Aubyn, que narra la historia de un hombre traumatizado por su dura infancia: un padre demasiado estricto y una madre que, como él, bebía demasiado.

'Maniac' (Netflix): 21.09.2018Comedia, drama. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. 'Maniac' es la historia de dos desconocidos que se ven atrapados en un experimento farmacéutico que no va como se esperaba.

'The Good Cop' (Netflix): 21.09.2018

Policiaca, drama. Un inspector que se dedica a resolver asesinatos, no para de vigilar a su padre, un exagente corrupto.

'Manifest' (HBO): 25.09.2018Drama. Un avión comercial desaparece y pasados cinco años vuelve a aparecer.

'Mr. Inbetween' (HBO): 26.09.2018Drama. Cuenta la vida de un peligroso sicario que combina su negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, a su familia y su vida sentimental.

Otras novedades para septiembre

Nuevos capítulos o temporadas: 'Las chicas del cable', 'Iron Fist', 'Atípico', 'The Deuce', 'Shameless', 'Velvet Colección', 'Ingobernable', 'The Big Bang Theory', 'El Joven Sheldon', 'Good Witch', 'El Tirador', 'American Vandal', 'Bojack Horseman', 'The Blacklist', 'The Good place', 'Doctor Who', 'RuPaul: reinas del drag', 'El marginal', 'Gotham', 'How to get away with murder', 'Supergirl', 'Grey’s Anatomy', 'Once Upon a Time' y 'Arma letal'.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión