Para indecisos: 'Reelgood' te ayuda a elegir qué ver en las plataformas streaming

Si eres de los que tarda mucho hasta dar con la película o serie elegida, una página web la elige por ti.

'Reelgood Roulette' te ayuda a elegir qué ver en las plataformas streaming
'Reelgood Roulette' te ayuda a elegir qué ver en las plataformas streaming
Freepik

Todos los meses las plataformas streaming llegan cargadas de estrenos y de regresos esperados, pero muchas veces esto no es suficiente.

Si eres de los que siempre te pegas mucho rato hasta dar con la serie o película que quieres ver, o de los que cuando quedas con amigos siempre acabas discutiendo porque no os ponéis de acuerdo en qué ver, la página web 'Reelgood Roulette' la elige por ti.

Si usas la plataforma de streaming regularmente habrás visto que siempre te acaba recomendando las mismas series y películas. Esto es debido a que la elección de recomendados se hace a través de algoritmos que tienen en cuenta lo que has visto anteriormente.

'Reelgood Roulette' es una herramienta que está disponible a través de una página web llamada reelgood. Una plataforma de búsquedas que permite a los usuarios encontrar las series o películas filtradas por cualquiera de las plataformas streaming que uses: Netflix, HBO, Prime Video… y así hasta más de 50 plataformas.

La ventaja principal de esta página web es que descubrirás series y películas que no sabías que estaban y que probablemente te encanten, porque otra de las características de la página es que te permite poner filtros basados en el género de la película, la calificación o incluso en su fecha de lanzamiento. Solo tienes que añadir los filtros que desees y darle al botón de “girar” y la elección se ajustará a los criterios que hayas seleccionados. Si estás registrado, cuando selecciones qué ver, la página web te ofrecerá un enlace de visualización directo.

¿Cómo se creó?

En 2014, un joven de 18 años llamado Andrew Sampson cansado de ver siempre las mismas recomendaciones en Netflix, decidió crear Netflix Roulette,  una página web que permitía a los usuarios filtrar por género y formato y aleatoriamente te daba un resultado. En 2017 Reelgood contactó con Sampson y adquirió los derechos.

En la actualidad, puedes encontrar series o películas filtradas por cualquiera de las plataformas streaming que uses.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión