Aragón

Heraldo Joven

Series y regresos esperados que tienes que ver en agosto

17 series en Netflix, HBO y Movistar + con las que disfrutar este verano.

El mes de agosto llega con muchas novedades en la pequeña pantalla.
El mes de agosto llega con muchas novedades en la pequeña pantalla.
Freepik

Después de un mes de julio cargado de nuevas series y regresos esperados, llega agosto con muchas novedades en la pequeña pantalla. Y es que las plataformas de vídeo en streaming han preparado para este verano un catálogo donde las series son las protagonistas. La decisión crucial de las vacaciones no solo es elegir entre playa o montaña, sino que también tendrás que pensar que series no vas a dejar de ver. Comedia, drama, misterio, románticas… las hay para todos los gustos e incluso las que son perfectas para ver con los amigos. ¡Te las mostramos!

'I am a killer' (Netflix): 03.08.2018Policiaca. Serie documental en la que varios asesinos cuentan en primera persona los crímenes que cometieron.

'Fariña' (Netflix): 03.08.2018Drama. Ficción española basada en el polémico libro de Nacho Carretero. Cuenta la historia que tuvo lugar en Galicia sobre el narcotráfico de la región. Serie basada en hechos reales.

'En marcha' (Netflix): 03.08.2018Documental social y cultural. Una banda musical universitaria lucha por arrasar en la competición y conservar su puesto.

'Random Acts of Flyness' (HBO): 04.08.2018Serie en la que se combinan elementos de documental, musical, drama y comedia. Reflexionan sobre temas como la muerte, la supremacía aria, las relaciones sentimentales…

'Agatha Christie: Inocencia trágica' (Movistar +): 05.08.2018Misterio y drama. Adaptación de la novela. Una mujer de alta sociedad es asesinada. Durante la investigación se encuentran las huellas de su hijo adoptivo y es condenado por el crimen. ¿Será realmente el asesino?

'(Des)encanto' (Netflix): 07.08.2018Ciencia ficción. Serie de animación que cuenta las aventuras de una princesa aficionada a la bebida que se dedica a viajar junto a un elfo y su demonio particular.

'La casa de las Flores' (Netflix): 10.08.2018Comedia y drama. Una matriarca con alto poder adquisitivo intenta mantener la imagen de familia perfecta cuando la amante de su marido airea los trapos sucios.

'Insatiable' (Netflix): 10.08.2018Drama juvenil. Una joven que ha sufrido acoso encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse.

'Afflicted' (Netflix): 10.08.2018Drama. Siete personas con enfermedades crónicas buscan respuestas.

'All about the Washingtons': (Netflix) 10.08.2018Comedia. MC Joe Speed, referente en el mundo del hip-hop se retira del espectáculo para encontrar un equilibrio entre la familia, el amor y el trabajo.

'Ultraviolet' (Netflix) 17.08.2018Drama. Serie policiaca en la que utilizan la última tecnología para resolver los casos e impartir justicia.

'Deadwind' (Netflix) 23.08.2018Drama. Meses después de la muerte de su marido, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer.

'The Innocents' (Netflix): 24.08.2018Drama. Una pareja de adolescentes decide escaparse para poder estar juntos y vivir su amor. Cada uno de ellos posee unas habilidades especiales que intentarán separarlos.

'Gul' (Netflix): 24.08.2018Drama. Serie de producción india en la que un interrogador llega a su puesto de trabajo en el ejército y descubre que algunos de los terroristas que están en el centro no son de este mundo.

'Paradise Police' (Netflix): 31.08.2018Comedia. Serie de animación para adultos sobre las historias que suceden en una comisaría.

'Inside the criminal mind' (Netflix): 31.08.2018Drama. La serie expone el comportamiento y los pensamientos de los criminales más peligrosos.

'Undercover law' (Netflix) 31.08.2018Drama. Amelia es una agente infiltrada que regresa de la jungla con un inquietante vídeo que le lleva a una nueva operación.

Otras novedades para agosto

Nuevos capítulos o temporadas: 'The Joel McHale Show', 'Ray Donovan', 'Historias de Chesapeake', 'Marlon', 'Ozark' 'The black list', 'Better Call Sau'’, 'El Tirador', 'Casual', 'Animals', 'Ballers', 'Insecure', 'Get Shorty' y 'Escuadrón suicida'.

- Ir al suplemento de Heraldo joven.

Etiquetas
Comentarios