El nuevo secretario general del PP es también campeón del mundo de lanzamiento de hueso de oliva

Teodoro García Egea logró este hito hace una década y hoy las redes lo recuerdan con humor.

Fotografía de archivo, tomada el 27/11/2015, de Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, que será el nuevo secretario general del PP.Así lo ha anunciado Casado en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido hoy en Barcelona
Fotografía de archivo, tomada el 27/11/2015, de Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, que será el nuevo secretario general del PP.Así lo ha anunciado Casado en su intervención ante el Comité Ejecutivo N
EFE/Marcial Guillén

Hoy en día, las hemerotecas digitales constituyen un verdadero peligro para la figura de cualquier persona. Si el protagonista, además, ostenta un cargo público, la amenaza todavía es mayor. El vídeo de Cristina Cifuentes, que desencadenó en su dimisión, o los tuits de Màxim Huerta tras su fugaz nombramiento como ministro de Cultura y Deporte son solo dos de los ejemplos más recientes.

Este jueves, el nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha nombrado a Teodoro García Egea nuevo secretario general de la formación popular. Y, acto seguido, los usuarios de diferentes redes sociales han comenzado a indagar sobre el diputado murciano. El resultado, sin duda, ha sido verdaderamente sorprendente.

Tal y como recoge un vídeo publicado por la agencia Efe en 2009, García Egea se proclamó campeón del mundo de lanzamiento de hueso de oliva en 2008. Un hito que, un año más tarde, él mismo se encargaba de explicar durante una exhibición celebrada a las puertas de la Catedral de Murcia.

"Algo fundamental es utilizar la oliva de Cieza, sin la cual no se puede ni participar en el concurso ni mucho menos lanzar lejos", declaraba el actual secretario general del PP en 2009 a Efe.

Esta competición, sustentada por la Asociación Amigos de las Oliveras, se celebra en la localidad murciana de Cieza, de donde es originario García Egea.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión