Las chanclas más feas del verano son de Nike

Este híbrido entre chancla ochentera y riñonera va a dar mucho de qué hablar este verano.

Holly Sandal de Ugg.
Holly Sandal de Ugg.
Ugg

Las riñoneras han vuelto este verano y las chanclas nunca se han ido, así que para celebrarlo, Nike ha lanzado una línea muy novedosa con la que han fusionado ambas prendas, dando lugar a un híbrido que ha dejado atónito a medio mundo: las Benassi Fanny Pack. Estas sandalias de corte retro han causado sensación porque cuentan en la parte del empeine con una cremallera que permite el guardado de pequeños objetos, tales como las monedas que se necesitan en la playa para coger un helado en el chiringuito o las llaves de casa.

Las Benassi Fanny Pack, de Nike.

Cierto es que son muy útiles llegada la temporada estival, pues permiten tener a resguardo las cosas de más valor (sobre todo si se va a playas y piscinas donde abundan los robos), pero hay que pagar un alto precio por llevarlas (y no es precisamente económico): puede que sean las chanclas más feas que se vayan a presentar este verano. Si bien las hay de colores neutros -blanco y negro-, son las de colores flúor las que han causado más sensación. Y, la verdad, no extraña a nadie, pues las últimas temporadas siempre ha habido un calzado de belleza cuestionable que ha arrasado entre los más jóvenes, como las Triple S, de la marca Balenciaga, que, además, alcanzan precios estratosféricos.

A día de hoy, no es posible encontrar este raro ejemplar de chanclas en la página oficial de Nike. No se especifica si es porque el producto se haya agotado o porque se han arrepentido de haberlo sacado al merado.

Otros modelos cuestionables

Nike no ha sido, sion embargo, la única marca que ha buscado dejar con la boca abierta a los consumidores este año: Ugg también lo ha conseguido, pero con unas sandalias de calle llenas de pelo que, la verdad, no parecen el calzado más cómodo de cara a las altas temperaturas que se alcanzan durante los meses de verano. Pero, para presumir hay que sufrir, así que toca elegir: ¿chanclas horribles pero cómodas o más estéticas pero insoportables a 40 grados?

Holly Sandal de Ugg.

Ir al suplemento Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión