Dime qué animal ves y te diré cómo eres

Si eres de esos curiosos que quiere conocerse un poco mejor, tan solo mira la imagen. Y descubre tu animal interior.

Observa la imagen, ¿qué animal has visto primero?
Observa la imagen, ¿qué animal has visto primero?
@skinny_keef

Seguro que en más de una ocasión te habrás topado en internet con algún test de personalidad. Los hay de preguntas sobre lo que harías en un determinado momento, sobre cómo sueles reaccionar o pensar ante una situación, los hay de nombre, de números. Y, por supuesto, los hay de imágenes. Esos en los que depende de lo que veas eres un tipo de persona u otra. Los resultados de estos test y sus, en ocasiones, singulares clasificaciones, no van a determinar el tipo de persona que eres. Sin embargo, resultan de lo más entretenido.

La personalidad depende, principalmente de factores externos. En concreto de las experiencias previas. Esos rasgos que nos caracterizan no son determinantes, sino que se trata de un patrón que seguimos para responder ante determinada situación. Este patrón se va forjando a lo largo de nuestra vida. Por supuesto que en la personalidad influye la carga genética, pues todos poseemos unas aptitudes innatas que condicionan nuestro aprendizaje en la vida, pero no lo determina. 

Si deseas conocerte un poco mejor, observa la imagen, ¿qué animal ves? Búscalo en la lista y conoce ese ser que llevas en tu interior.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.