¿Eres tan buen estudiante como Hermione Granger?

Solo los verdaderos fans de Harry Potter podrían recitar sus líneas a la perfección. ¿Sabrías terminar las frases de este personaje?

"¡Es levioooooosa, no leviosáaaa...!". Quizá esta sea una de las frases más famosas de Hermione Granger, interpretada por Emma Watson. Pero desde luego no es la única que dice a lo largo de toda la obra. La mejor amiga del famoso Harry Potter, trabajadora, empática y honesta, es uno de los personajes más queridos y admirados de la colección de magia de J. K. Rowling. 

Cientos de fans de la saga de Hogwarts ya han podido disfrutar de 'Harry Potter: The Exhibition', la exposición que hace honor al mundo de fantasía creado por la autora y que lleva afincada en madrid desde el pasado 18 de noviembre.

Si eres de los que esperó la carta para estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, de los que se mueren por saber a qué casa pertenecerían o por montarse en una auténtica Nimbus 2000... Pareces un auténtico fan de Harry Potter. Pero, ¿lo eres? ¿Sabrías terminar estas frases de Hermione Granger?

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión