Broncano triunfa en su estreno

El cómico ha arrancado con éxito su etapa al frente de 'La Resistencia', el primer late-late de la televisión nacional.

Broncano, durante uno de sus monólogos.
Broncano, durante uno de sus monólogos.
Movistar+

David Broncano ha superado con un aceptable éxito los primeros días de vida de su nueva aventura. Apenas lleva una semana en televisión -arrancó el 1 de febrero-, pero ‘La Resistencia’ ya ha empezado a dar qué hablar. El nuevo programa, que emite #0 de lunes a jueves (00.00), "sale a la calle para acercar la comedia a la gente".

En sus primeros días de emisión, el primer late-late de la televisión nacional se ha hecho eco de las 7 búsquedas más absurdas en Google, una información publicada por HERALDO el pasado 5 de febrero.

A través de un divertido monólogo, el cómico repasa en clave de humor algunas de las cuestiones más graciosas que pueden leerse en la noticia. Aunque, en su discurso, Broncano asocia por error las búsquedas a la población zaragozana, cuando en realidad corresponden a todo el público en general.

La primera, una de las más sorprendentes, se pregunta ‘Cómo ocultar un cadáver?’ Sí, alrededor de 1.000 personas buscan cada mes en Google cómo esconder el cuerpo sin vida de otra persona. En el monólogo, Broncano bromea con el grupo zaragozano Amaral, asegurando que "una de las 1.000 personas es Amaral pensando en el de la gorra. Juan es un crack. Vais a flipar si un día se quita la gorra, tiene un pelo que flipas. No se quita la gorra para no eclipsar a Eva", afirma en tono jocoso.

El cómico y presentador del programa también se refiere en el tramo final de su monólogo a cuestiones como ‘¿Por qué me he casado?’ o ‘¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?’ "Esto último no es específico de Aragón, pero es muy gracioso", asegura Broncano.

Además, el gallego también echa la vista atrás y se remonta hasta el año 2008. "A mí lo que más raro me parece es que no se pregunten qué pasó con Fluvi", cuestiona en referencia a la mascota oficial de la Exposición Internacional de Zaragoza. "Es mi favorita junto a Roelio, la mascota del Pontevedra", asegura.

Una vez concluida su referencia a la noticia de HERALDO, Broncano deja a un lado la ironía para citar el caso de la niña de 11 años que dio a luz a un bebé en Murcia. Un caso "espantoso" del que asegura "no dan ni ganas de hacer bromas".

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión