Una predicción, una reina y un puñado de corazones

Un jueves más, un truco más: Beatriz Palacio vuelve a traer magia a Heraldo Joven con una baraja de cartas.

Cartomagia con Beatriz Palacio.
maga 01 02.mp4
Heraldo TV

"¡Qué pasa 'muggles'!". Lo que pasa es que ya es jueves y si reconoces este saludo, ya sabes lo que toca: un nuevo truco de magia de la artista Beatriz Palacio para amenizar el día intermedio de la semana.

A través del recorrido de esta ilusionista por Heraldo Joven y Heraldo TV habrás descubierto que la cartomagia es mucho más que barajar, predecir, elegir y acertar y, sin embargo, un clásico como este nunca deja de sorprender.

Pero como quien maneja las cartas es Beatriz Palacio el ‘clásico’ tiene su miga y está dispuesta a demostrarlo: ella realiza una predicción, una carta que se mantiene en secreto. Después, pide a su acompañante que elija una carta de la baraja y separe en dos grupos la misma, dejando aparte una de las dos mitades. Con el paquete que le queda en la mano, la maga le pide que lo divida en dos, carta por carta. La última carta de cada bloque debería recoger la previsión… ¿O no?

La magia, una experiencia de regalo

La maga Beatriz Palacio es una artista que forma parte de la Asociación de Magia Aragonesa y que cada semana participa en el Jueves Mágico de Heraldo Joven y Heraldo TV añadiendo un nuevo truco a la colección.

Esta ilusionista tiene su propio canal de Youtube, así como un perfil de Facebook desde los que podrás descubrir nuevas tendencias y trucos tanto de cartomagia como de ilusionismo de cerca.

La artista también realiza espectáculos para eventos especiales, como cumpleaños, fiestas, reuniones, comidas, cenas, bodas, bautizos, comuniones o cualquier ocasión a la que sea susceptible de animar con un toque de magia.

Otros trucos de magia

¿Quieres descubrir otros trucos de magia de Beatriz Palacio? Aquí tienes una lista de algunos de los que han pasado por Heraldo Joven. ¿Eres capaz de encontrar el truco?

¿Qué carta elegirías de una baraja? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Un truco de magia o una lección de vida? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso Un truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Las moscas se matan con magia Magia de brujas para celebrar Halloween- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión