Fiestas del Pilar 2013

La venta de entradas para Interpeñas, a buen ritmo

La Federación peñista insiste en solicitar más aforo para el recinto y apela a la voluntad política.

La Federación de Interpeñas y la empresa que gestiona el Espacio Z de Valdespartera han valorado este martes por la mañana positivamente la acogida que en apenas un día está teniendo la venta anticipada de entradas, que pueden adquirirse en los cajeros del Grupo Ibercaja (Ibercaja y CAI).


Aunque todavía es pronto para ofrecer datos, ambas entidades insisten en que la programación que se oferta para esta edición de las Fiestas del Pilar 2013 se adapta a todos los públicos y se brinda a precios populares.


Aunque ya faltan pocos días para el arranque de las Fiestas del Pilar 2013, Interpeñas sigue apelando a la "voluntad política" y sigue solicitando un aumento del aforo del recinto que, aseguran los organizadores, está preparado para acoger a 28.000 personas con las máximas medidas de seguridad.


El Espacio Z-Interpeñas- Valdespartera ofrece numerosos conciertos y actuaciones musicales distribuidas en cuatro carpas (carpa Principal, carpa House, carpa del peñista y carga de grupos aragoneses) desde este viernes 4 de octubre hasta el próximo día 12 de octubre. La apertura de puertas tendrá lugar una hora antes de que comience el concierto principal y después de cada concierto, todas las noches de las fiestas habrá música disco y Djs.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013