Fiestas del Pilar 2013

Interpeñas reduce las entradas a la venta de los fines de semana

Las limitaciones de aforo impuestas por el Ayuntamiento obligan a la Federación a limitar las ventas para garantizar la entrada de sus socios.

La carpa de Valdespartera, a buen ritmo
Interpeñas venderá menos entradas para los fines de semana
A.N.

La Federación de Interpeñas de Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas para los conciertos que tendrán lugar en la carpa de Valdespartera, que este año comparten con la adjudicataria, Stop Producciones.


Con el cartel cerrado y la carpa prácticamente terminada, ambas entidades confían en la respuesta del público para celebrar las Fiestas del Pilar. Sin embargo, las limitaciones de aforo impuestas por el Ayuntamiento de la ciudad, tras la recomendación de la Junta Local de Seguridad, obligan a restringir el número de entradas a la venta.


Desde el momento en que se conoció la cifra máxima de 12.000 asistentes a la que se veían obligados, tanto Interpeñas como Stop Producciones han solicitado en numerosas ocasiones una ampliación del aforo que no ha sido escuchada.


Como consecuencia, el número de entradas puestas a la venta se reduce respecto a otros años, como reconocen desde el colectivo peñista. “Para el fin de semana saldrán menos que entre semana”, explica su vicepresidente, Alfredo Marquina.


De esta forma se busca dar cabida a todos los peñistas posibles sin vulnerar las restricciones marcadas, y respetar en todo momento la seguridad del recinto. Marquina asegura que estos días se trabaja en la culminación de la carpa, que “estará terminada antes que ningún otro año”, y confía en un buen ritmo de ventas para el que considera “el mejor cartel de conciertos de las Fiestas del Pilar”.


Los precios para disfrutar de los diferentes artistas que pasarán por Zaragoza durante las Fiestas del Pilar en el recinto de Interpeñas, oscilan entre los 10 y los 20 euros y, excepto las entradas de los días 11 y 12, el resto de días está incluida una consumición.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.