Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

72º edición

Largas filas para ir a la Feria de Zaragoza

Los ocho pabellones del recinto ferial vuelven a convertirse en uno de los grandes reclamos de las fiestas y en las paradas de los autobuses gratuitos se han formado largas filas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/10/2012 a las 11:52
7 Comentarios
Esta mañana se han formado largas filas para coger los autobusesHERALDO.ES

La Feria de Zaragoza ha vuelto a convertirse este año en uno de los principales reclamos de las Fiestas del Pilar, lo que ha originado largas filas en las paradas de los autobuses gratuitos que desplazan a los visitantes desde la capital aragonesa hasta el recinto ferial.

Este martes se han llegado a concentrar hasta un centenar de personas a primera hora de la mañana en los puntos de salida de los vehículos -que unen Zaragoza con la Feria cada hora-, situados en la plaza de San Francisco y el paseo de María Agustín.

Aunque estos autobuses son gratuitos, las entradas cuestan 6 euros para adultos y 3 las reducidas (niños, familias numerosas, tercera edad, carné joven y Zaragoza Card) y, si alguien va en vehículo privado, deberá pagar otros 5 euros por el aparcamiento.

407 expositores

La Feria de Zaragoza cuenta con ocho pabellones y 407 expositores, y en esta edición cuenta con novedades como un campeonato de doma de caballos. Además, hay una exposición dedicada a las Fuerzas Armadas, puestos de venta de productos de todo tipo y atracciones para los más pequeños. Los 'stands' instalados con motivo del Pilar estarán en la Feria hasta el 14 de octubre.


  • marian09/10/12 00:00
    acierto Manuel,,todos los años ponen lo mismo ,bueno, menos el precio que cada vez es mas alto. Gente, si ,el dia del mayor, los demas ,cuatro gatos y no es de extrañar cada año mas cutre.
  • guerondaz09/10/12 00:00
    El domingo estuve toda la tarde y aunque me pareció cara la entrada fue entretenida sin mas aunque para los niños el pabellón de las fuerzas armadas el mejor; una cerveza 2.50 euros y pagas por casi todo.Lo peor y lo que mas me indigno pagar 5 euros por el parking que encima que esta sin asfaltar cuando sales por la noche son incapaces de poner luces con el consiguiente peligro o susto que te puedan dar ?bochornoso?
  • mariano09/10/12 00:00
    El sabado fui y faltaban de abrir 3 pabellones que me dijeron que abrian a partir del 11, lo gracioso es que no me cobraron la mitad, fuimos 2 adultos 12? 1 niña de 10 años 3? y una abuela de 86 3? y luego 5? de aparcamiento entre tierra y piedras, me parece abusivo, luego no habia ofertas ni buen precio de nada y creo yo que uno va a una feria a promocionarse y a vender y el publico a ver si compra algo a buen precio, pues bueno ni lo uno ni lo otro, saliamos todos sin bolsas de compra, solo con el escozor de haber pagado un dinero y no haber podido comprar nada. Me imagino que a los feriantes tambien les sacaran bien los cuartos.
  • VayaTimo09/10/12 00:00
    Es el mayor timo que hay, Ahora, ya no te permiten aparcar dentro, ahora lo haces en un pedregal a oscuras y pagando 5? de Parking. Pabellones que no abren hasta mitad de semana. Cuatro puestos de comida y un rastrillo de chuches,baratijas y cuchillerías. Una cerveza de la zaragozana que es fabrica propia, 2 ?. Porque me daban entradas, pero el año que viene, ni regaladas. Antiguamente había unas colas por la A-2 del copón, hoy en 10 minutos llegas sin problemas. Creo que eso dice todo. La plaza del centro de la feria, antes, no había quien se sentara en los peldaños, ahora, hasta lo puedes hacer en los banquitos de madera de los pasillos.
  • DAVID09/10/12 00:00
    Más que el precio es el contenido de la feria que es penoso, nos tendrían que pagar por ir a ver los tanques del ejército.
  • Manuel09/10/12 00:00
    gente ? , si en la feria no hay nada ni nadie. Cada año va a peor y no solo con eso si no que cada vez es mas caro ir alli