Melendi no falta a su cita con las fiestas

El cantante asturiano, habitual en las Fiestas del Pilar, cantará a partir de las 23.00 en el River Sound Festival.

El concierto de 2015 de Melendi en Parking Norte.
Melendi no falta a su cita con las fiestas
FRANCISCO JIMÉNEZ

Melendi no ha querido faltar a su ya habitual cita con las Fiestas del Pilar y actúa esta noche en el River Sound Festival, también conocido como Parking Norte.

El cantante asturiano viene a Zaragoza dentro de su gira ‘Quítate las gafas’ y presentará sus nuevos temas en una noche en la que no pueden faltar sus grandes éxitos. Cada año que pasa, los conciertos de Melendi aglutinan a más seguidores en la capital aragonesa, ya sea de forma gratuita como otros años en la Plaza del Pilar o en recintos como Parking Norte, donde ya actuó en 2015. En esa ocasión, Melendi consiguió llenar la carpa durante casi dos horas.

La polémica que solía acompañar al cantante parece haberse relajado y el tono de sus canciones de ahora se aleja de la rumba que le hizo famoso en sus inicios. Lejos quedan los años de temas como ‘Vuelvo a traficar’ en un Melendi cada vez más ‘reformado’.

Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros –más gastos de gestión– en entradas.ibercaja.es, riversoundfestival.com y cajeros Ibercaja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión