Kase.O vuelve a ser el protagonista

El rapero zaragonano actuará esta noche en el pabellón Príncipe Felipe.

El cantante, en un concierto en el Príncipe Felipe.
Kase.O vuelve a ser el protagonista
Raquel Labodía

Javier Ibarra, más conocido por el público como Kase. O, vuelve a asumir el papel principal tras ser el pregonero de estas Fiestas del Pilar. El pasado sábado, ofreció un anticipo de lo que sucederá esta noche cuando llenó el aire de la plaza del Pilar con una versión, actualizada para la ocasión, de su mítico ‘Soy de Aragón’. El rapero del barrio de la Jota actuará ante sus incondicionales esta noche (22.00) en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa dentro de su gira ‘El Círculo’, nombre de su último disco, publicado en 2016.

El MC zaragozano regresará a este escenario tras el multitudinario y exitoso concierto que ofreció el pasado 25 de marzo. Kase.O deleitará a sus fans con el sencillo con el que abrió su nuevo álbum, ‘Esto no para’, pero también con muchas otras canciones de su amplio repertorio. Su fluido estilo a buen seguro conectará con un público deseoso de verle en acción.

La fama a nivel internacional de la que disfruta el rapero es uno de los legados de Violadores del Verso, grupo que formó junto a Sho-Hai, R de Rumba y Lírico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión