Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Javi Martínez: "Somos superiores a Croacia y tenemos que demostrarlo"

El centrocampista de la selección española ha lanzado un mensaje de confianza al asegurar que España estará en los cuartos de final de la Eurocopa.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/06/2012 a las 15:17
1 Comentarios
Javi Martínez, durante un entrenamientoEFE

El centrocampista de la selección española, Javi Martínez, ha lanzado un mensaje de confianza al asegurar que los jugadores de la Roja son "superiores a Croacia" y que esperan "demostrarlo" en el encuentro de este lunes, que decidirá los billetes para cuartos de final en la Eurocopa.

"Tenemos buenas sensaciones después del partido contra Irlanda. Conseguimos lo que queríamos, buen partido con buen resultado y juego. Tenemos que seguir todos en esta idea de intentar ganar pese a que con un empate ya estaríamos clasificados. Todos queremos ganar y coger esa confianza que te dan los buenos resultados. Creo que somos superiores a Croacia y tenemos que demostrarlo", señaló Javi Martínez.

De cara al posible cruce de cuartos de final, el navarro reconoció que "a priori Ucrania es la más débil" de las tres posibles rivales junto con Francia e Inglaterra, aunque recordó que "en esta Eurocopa todas las grandes selecciones están teniendo problemas con equipos que parecen más débiles", razón por la que "no sabría elegir uno". "Cualquiera te pone las cosas muy difíciles", subrayó.

El golpe que sufrió Sergio Busquets ante Irlanda podría otorgar minutos de juego a Martínez, que recordó que el catalán "va a poder jugar", pero que él esta "preparadísimo para lo que quiera el míster", después de que ante Irlanda se sintiera "muy bien" como mediocentro tras toda la temporada jugando la zaga del Athletic.



  • nosferatu17/06/12 00:00
    Nunca me han gustado las afirmaciones tipo "somos superiores, soy mejor, somos mas potentes", una cosa que ya se supone, no hay que decirla, porque si por una casualidad te ganan, se pueden cachondear de ti con razón. No hay que ser tan "CR7".


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo