En BTV cuidan al máximo la calidad y el servicio al cliente

Han recibido el Premio Pilot a la Excelencia Logística para Pymes por su eficaz gestión.

Producto ofrecido por BTV
En BTV cuidan al máximo la calidad y el servicio al cliente
BTV

Buzones

1.000 buzones al día salen de sus fábricas. Alrededor de 80 series distintas y unos 700 modelos, en catálogo. Servicio casi ‘a la carta’ por su extensa gama en materiales (plástico, PVC o metalizados); colocación (exterior e interior); individuales o de urbanización; amplia gama de colores y diversos tamaños y sistemas de depósito. Líderes en España.

Cajas fuertes

Fabricación diaria de 200 cajas de seguridad. Unos 300 modelos en catálogo, de alrededor de 40 series distintas: gama premium de alta seguridad, cajas domiciliarias y para pequeño comercio; cajas ignífugas, que soportan temperaturas de 1.000º durante 60 minutos; de alta seguridad para joyerías, bancos, loterías, gasolineras, empresas de seguridad... Una de las dos únicas empresas españolas que superan los máximos de calidad de la certificación europea ECB-S.

Plantas

BTV fabrica buzones, cajas de seguridad y material de hostelería en su planta de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza, y en su fábrica china de Jiaxing (a 90 km de Shanghai). Además, tiene una planta comercial y de distribución en Yucatán, México.

Calidad certificada

Certificación de Calidad ISO 9001 y Certificado Medioambiental ISO 14001.

Premio Pilot

Premio Pilot a la Excelencia Logística para Pymes, que otorga el IAF. Más de 1.300 referencias en stock permanente permiten atender de manera inmediata al cliente, gracias al sistema logístico desarrollado en almacén y gestión de envíos. El 95 % de los pedidos se envía en 24 horas desde su recepción.

Nuevos desarrollos

Sistema iSafe para el control de la caja de seguridad desde un smartphone. Permite activarla y desactivarla, añadir y quitar usuarios, atribuirles propiedades, conocer los movimientos en caja, etc. Caja fuerte con buzón de recogida y recuento instantáneo del efectivo, que permite el control a distancia de la contabilidad en tiempo real.

Redes sociales

Portal web BTV para pedidos y consultas. Dbox, plataforma en la web para calcular proyectos y presupuestos.

Presencia en los mercados

Más de 6.500 clientes en todo el mundo. Amplia presencia en los puntos de venta, desde pequeñas ferreterías a grandes centros de bricolaje. 500.000 cajas fuertes instaladas en hoteles de todo el mundo. Más de 100 puntos oficiales de asistencia técnica en toda España garantizan un servicio postventa con atención inmediata y personalizada.

Ir al suplemento de BTV.