¿Por qué es necesario vender en internet?

El próximo martes 28 de febrero Zaragoza acoge una cita imprescindible para todas aquellos emprendedores que estén pensando en montar una tienda 'online'.

Cinco cosas que no debes hacer en comercio electrónico
¿Por qué es necesario vender en internet?
Pixbay

Tener una tienda 'online' en 2017 parece prácticamente obligatorio, pero evaluar los pros y los contras de este medio es fundamental para conseguir resultados óptimos en el negocio. Para todos aquellos emprendedores o empresarios que se planteen iniciar una aventura comercial, el próximo martes 28 de febrero, en Zaragoza, tendrá lugar una cita única en la que resolver sus dudas con expertos sobre el tema.

Organizada por HERALDO DE ARAGÓN y la plataforma aragonesa dedicada a la creación de tiendas 'online' Palbin.com la cita es el 28 de febrero a las 20.00 en el Hotel Petronila de la capital zaragozana. Todos los interesados pueden inscribirse enviando un correo a eventos@heraldo.es.

El aforo es limitado, por lo que resulta imprescindible para acudir reservar una plaza a través del correo electrónico. Las charlas irán dirigidas, sobre todo, a solucionar las dudas y temores de aquellos que estén valorando la posibilidad de montar un negocio digital y, también servirán para ayudar a aquellos empresarios que necesiten aumentar sus ventas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión