Se acerca la recta final de los Premios 'Aragón en la Red'

El certamen premia la labor de personas, empresas e instituciones que desarrollan proyectos on-line.

Premios 'Aragón en la Red'
Se acerca la recta final de los Premios 'Aragón en la Red'

Heraldo.es quiere reconocer la labor de todas aquellas personas, empresas o instituciones que desarrollan un proyecto on-line, por lo que celebra la I Edición de los Premios 'Aragón en la red'.


El jurado que va a elegir a los ganadores del certamen está compuesto por cuatro profesionales de varios ámbitos del sector digital: Manuel Pérez Alconchel, Director General en Tecnara y experto en proyectos de convergencia entre las TIC y el negocio tradicional. Ricardo Tayar López, CEO & Fundador de Flat101, dedicado al desarrollo de proyectos on-line y al e-commerce. Miguel Madrid, Director de Heraldo Editora Digital, empresa encargada del desarrollo de negocio online de Heraldo.es. Elena Manterola, Responsable de Marketing Digital de Heraldo.es y profesora de Marketing online en la UNED.El jurado valorará aspectos como la innovación, el diseño, la usabilidad, la originalidad, la utilidad para el usuario o la redacción de los contenidos. Los proyectos on-line compiten en nueve categorías: Web de empresa Web de administración Web de e-commerce Blog personal Aplicación móvil Campaña gráfica Campaña de marketing Campaña social media Web de ONGAdemás de los premiados en cada categoría, habrá un premio especial del público, en el que serán los lectores de Heraldo los que elijan el proyecto ganador entre todas las candidaturas finalistas.


Los premios se otorgarán en un acto público y, además, Heraldo publicará un suplemento especial en el que aparecerán todos los proyectos premiados.