Kühnel celebra en el Auditorio su décimo Salón del Empleo

En esta edición habrá más de 2.500 ofertas de casi un centenar de empresas, que también se podrán consultar en internet.

El Auditorio de Zaragoza es hoy, de 10.00 a 20.00, escenario del décimo Salón de Empleo y Formación de Kühnel, el Job & Education Meeting. Participarán casi un centenar de empresas que aportan más de 2.500 ofertas de trabajo nacionales e internacionales. De ellas, 38 han confirmado su asistencia al Salón y el resto estará presente a través de la página web www.kuhnel.es/salonempleo2015.


"Este año hemos redoblado esfuerzos, contamos con más empresas y vacantes de trabajo que nunca. Queremos seguir uniendo dos voluntades, la de quienes buscan empleo y la de empresas a la caza del talento", afirmó Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, durante la presentación del Salón.


Además, habrá varias novedades: un mayor número de talleres y conferencias (hasta un total de 25), y la presentación de un nuevo máster de Kühnel, en Digital Business, de la mano de Hiberus. José Luis Pulpón, director de Google España, ofrecerá la conferencia ‘Consumidor digital, innovación y tecnología’.

Por otra parte, se mantiene la apuesta por el emprendimiento, con la presencia de Init, y también se llevarán a cabo talleres en la planta calle sobre competencias –impartidos por ‘coaches’ y profesionales de la talla de Sara Dobarro, Jesús Huertas, Winni Schindler y Alejandro Híjar– y sobre emprendimiento o ‘Qué piensa de ti el entrevistador’, en el sótano del Auditorio, a cargo de especialistas en recursos humanos de distintas firmas. En las mismas salas se realizarán presentaciones, dinámicas y entrevistas de algunas de las empresas. Además, en la web del Salón se pueden consultar las ofertas de empleo al completo, empresa por empresa.


Kühnel aprovechará la celebración de este evento para dar a conocer sus becas duales de formación y prácticas para el alumno: en esta ocasión, serán 330 becas en sus distintos programas Máster.


Tanto el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, como el de Economía y Empleo, Francisco Bono, tienen previsto visitar el Salón a lo largo de la jornada. Aliaga estará presente a las 12.00 y Bono, a las 17.00.