Más de 1.000 empleos y 365 becas laborales en el Salón del Empleo de Zaragoza

La cita que tendrá lugar el 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza espera superar los 3.000 asistentes del pasado año.

Salón del empleo de  Zaragoza
Salón del empleo de Zaragoza

El Salón del Empleo y la Formación, organizado por Kühnel Estudios Superiores vuelve a Zaragoza con su novena edición el 21 de mayo en el Auditorio de la ciudad.


Desde la organización del Salón explican que "se ha convertido, en especial durante los últimos años, en un foro de referencia en Aragón a la hora de poner en contacto a empresas y futuros profesionales especializados".


Bajo el nombre  'Kühnel Job and Education Meeting', el encuentro acojerá en esta edición a más de 30 empresas y una oferta de más de más de 1.000 puestos de trabajo, lo que supone doblar la oferta del año pasado. Además, desde Kühnel esperan superar los 3000 asistentes del año pasado.


"El creciente interés de público y el aumento progresivo de empresas que acuden al Salón con ofertas de empleo han propiciado el cambio de ubicación al Auditorio", explican desde la organización.


El noveno Salón del Empleo de Kühnel prestará especial atención este año a la figura del emprendedor, a través de una serie de actividades que Init organizará en el Auditorio, y se realizarán workshops, presentaciones y conferencias sobre búsqueda activa de empleo.


Por otro lado, se obtenendrá información de primera mano sobre más de 365 becas duales de formación y prácticas laborales que ofrece Kühnel con las que "en torno al 80% de los alumnos becados encuentran puesto de trabajo", asegura la entidad.


Ver otras noticias de Zaragoza