CEOE Zaragoza, la nueva marca de la CEZ
Este plan estratégico busca dar más voz a las empresas que integran esta Confederación de Empresarios.
Este plan estratégico de dar más voz a las empresas pasa también por una nueva web más dinámica para presentar toda la información que afecta a los asociados. "Con esta actualización avanzamos en la línea de modernización, unificación y potencia de marca, por la que apostamos en el proceso estratégico que estamos llevando a cabo", explicó el presidente de la patronal zaragozana, Ricardo Mur. En este sentido, la marca CEOE Zaragoza suma las siglas de referencia de la confederación española de organizaciones empresariales a la fuerza de la plataforma empresarial zaragozana, informó la propia organización.
La nueva imagen es un paso más en la renovación de la CEZ. Los objetivos son, según Ricardo Mur, ampliar la base social de la organización, aumentar el nivel de financiación propia, avanzar en la limitación de mandatos e intentar que haya más sinergias con otras organizaciones empresariales de la comunidad. Un reclamo que no ha registrado avances desde que hace más de año y medio se reunieran los presidentes de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Cepyme y patronales de las tres provincias para buscar una mayor coordinación.