CEOE Zaragoza, la nueva marca de la CEZ

Este plan estratégico busca dar más voz a las empresas que integran esta Confederación de Empresarios.

La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) será a partir de ahora CEOE Zaragoza. Con este cambio de imagen y de marca, la patronal –que integra más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos y a cerca 20.000 empresas– estrena una nueva etapa marcada por una mayor participación tanto de grandes empresas como de pequeñas y medianas.


Este plan estratégico de dar más voz a las empresas pasa también por una nueva web más dinámica para presentar toda la información que afecta a los asociados. "Con esta actualización avanzamos en la línea de modernización, unificación y potencia de marca, por la que apostamos en el proceso estratégico que estamos llevando a cabo", explicó el presidente de la patronal zaragozana, Ricardo Mur. En este sentido, la marca CEOE Zaragoza suma las siglas de referencia de la confederación española de organizaciones empresariales a la fuerza de la plataforma empresarial zaragozana, informó la propia organización.

Más base social

La renovación de la imagen corporativa y la actualización de la web se adecuan a la nueva realidad y expectativas empresariales. Según la Confederación, en el diseño de la nueva marca se ha potenciado el color azul corporativo y se ha puesto el acento en la identificación y protagonismo territorial de Zaragoza.


La nueva imagen es un paso más en la renovación de la CEZ. Los objetivos son, según Ricardo Mur, ampliar la base social de la organización, aumentar el nivel de financiación propia, avanzar en la limitación de mandatos e intentar que haya más sinergias con otras organizaciones empresariales de la comunidad. Un reclamo que no ha registrado avances desde que hace más de año y medio se reunieran los presidentes de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Cepyme y patronales de las tres provincias para buscar una mayor coordinación.