Sociedad

Una italiana denuncia que fue violada por su padre y su hermano durante 25 años

SE REPITE LA HISTORIA DEL MONSTRUO AUSTRÍACO

Cuando tenía nueve años, la víctima fue encerrada en una habitación sin luz eléctrica. Entonces su padre la violó por primera vez. Más tarde lo hizo también su hermano, quien también abusó reiteradamente de sus cuatro hijas, de edades comprendidas entre seis y 20 años.

Una mujer de Turín que en la actualidad tiene 34 años soportó durante 25 abusos sexuales de su padre y de su hermano, informan medios italianos.


Cuando tenía nueve años, la víctima fue encerrada en una habitación sin luz eléctrica. Entonces su padre la violó por primera vez. Más tarde lo hizo también su hermano, hoy de 41 años. El hermano de la víctima también abusó reiteradamente de sus cuatro hijas, de edades comprendidas entre seis y 20 años.


El intento de fuga de la joven en 1994 fracasó, según relata el diario turinés "La Stampa". Su padre la acompañó a la policía donde interpuso una demanda por coacción sexual, pero contra su tío. Un psicólogo de la policía descartó entonces las acusaciones por considerarlas no creíbles y el casó quedó archivado.


En octubre pasado, la víctima acudió de nuevo a la comisaría de policía acompañada de su padre. Esta vez denunció a su hermano, que se encuentra desde entonces en la cárcel, por presunta violación. Finalmente por las investigaciones de los agentes se supo que también el padre había abusado de su hija durante años.


Ambos se encuentran ahora en la cárcel y las cinco víctimas de violación están siendo recibiendo ayuda psicológica.

Etiquetas