¿Se puede utilizar 'WhatsApp' en un teléfono fijo?

La aplicación de mensajería instantánea ha puesto en marcha una nueva opción: 'WhatsApp Business'.

'WhatsApp' permitirá realizar transferencias entre usuarios.
WhatsApp
Pixabay

'WhastApp' permite desde hace tiempo ligar tu cuenta con un número de teléfono fijo. Sin embargo, no ha sido hasta la llegada de 'WhatsApp Business' a España, cuando esta posibilidad ha cobrado verdadero sentido. Esta nueva aplicación, que ya se ha probado en Indonesia, Italia, México, Reino Unido o Estados, permite a las empresas gestionar la comunicación de una forma mucho más sencilla y cómoda. 

Para asociar el número fijo a la cuenta de 'WhatsApp Business' tan solo hay que descargarse la aplicación y, en el momento de ofrecer el número ligado a la cuenta, escribir el del teléfono fijo en vez del móvil. Para que la aplicación pueda verificar el número hay que esperar que en la pantalla aparezca la opción de "llámame".

De este modo, se permite que las empresas se pongan en contacto con sus clientes sin necesidad de facilitarles un número personal o comprar otro móvil únicamente destinado a este tipo de contactos.

Esto establece que desde el mismo teléfono móvil se puedan utilizar dos cuentas diferentes. Por un lado, el número personal con la aplicación de 'WhatsApp' y, por otro, el de empresa, gestionado a través de 'WhatsApp Business'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión