Convierte tus audios de 'WhatsApp' en mensajes de texto

Una aplicación gratuita transcribe los audios que recibes.

Todavía no se conoce cuándo estará disponible esta nueva función.
Todos tenemos un amigo o familiar al que le apasiona mandar larguísimos audios a través de 'WhatsApp'.
Reuters

Todos tenemos un amigo o familiar al que le apasiona mandar larguísimos audios de 'WhatsApp'. Recibir más de cinco minutos puede ser un verdadero engorro para el receptor, sobre todo, para aquellos que no son muy partidarios de esta herramienta que otros consideran muy práctica, pues pueden contar todo con pelos y señales sin tener que teclear sin parar. Entonces, ¿existe algún método que fusione los dos mundos?

‘Transcriber para WhatsApp’ es una nueva aplicación que genera sinergias entre estos dos tipos de personas: convierte los audios en mensajes de texto al instante. Ya no tendrás que volver a temer por el contenido del audio aunque no cuentes con completa intimidad o podrás verlos mientras estas en el trabajo o, simplemente, leerlos en vez de escucharlos porque así lo prefieres.

Gracias a esta herramienta, disponible de forma gratuita en Google Play, recibir un audio interminable no volverá a ser un problema. Una vez tengas instalada la aplicación en el móvil, tendrás que seleccionar el audio que querrás transcribir dándole a ‘compartir’. Automáticamente el mensaje se convertirá en un texto. Eso sí, puede que no sea del todo exacto, pues es automático.

Este truco hará que todos los componentes de la conversación sientan que sus necesidades están cubiertas. Los amantes de los audios podrán seguir enviándolos y los ‘haters’ de esta herramienta ya no tendrán que soportarla. Así, todos felices.

Los datos no engañan. Esta aplicación promete ser el futuro. Por el momento, ha conseguido más de 100.000 descargas y esto solo es el principio. Aunque esta nueva herramienta ya ha generado una gran polémica. Algunos usuarios se quejan por el consumo de datos, otros por las traducciones, aunque otros no se pueden mostrar más satisfechos con los resultados de esta app que ha llegado a solucionar uno de los grandes dilemas de la actualidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión