Sociedad

David Hasselhoff podría casarse de nuevo

GENTE

El actor, que ya ha pasado por el altar en dos ocasiones, lleva tres meses saliendo con Hayley Roberts, una trabajadora de una fábrica de Gales a la que conoció durante las audiciones de 'Britain's got talent'.

David Hasselhoff podría casarse de nuevo
REUTERS

El actor David Hasselhoff, de 58 años, lleva tres meses saliendo con Hayley Roberts, una trabajadora de una fábrica de Gales a la que conoció durante las audiciones de 'Britain's got talent' - en el que forma parte del jurado - y admite que ve un futuro a largo plazo con ella.


Preguntado por su nuevo romance, el actor -que ha estado casado dos veces- afirmó: «¡Ya sabía yo que me ibais a preguntar eso! No estoy seguro de si estoy enamorado ahora mismo. Pero ella me gusta mucho, todo es nuevo. De hecho, sólo quiero cuidar a mis hijos en el futuro y asegurarme de que tengo buena salud, centrarme en mí mismo. Me cuesta involucrarme con la gente de repente. Quizás me case en el futuro. Definitivamente, quiero tener una relación sólida, no quiero pasar el tiempo con un montón de mujeres. Me gustaría tener una pareja sólida a mi lado con quien pueda pasar el resto de mi vida».


El personaje televisivo -apodado 'The Hoff'- también ha revelado que advirtió a la guapa y rubia Roberts que, si decidía salir con él, no sería fácil. En declaraciones al periódico alemán 'The Bild' Hasselhoff dijo: «Le dije a Hayley que su vida cambiaría si salía conmigo. Sólo queremos pasarlo bien juntos así que intento asegurarme de que la gente no le moleste. ¡Ya veremos!».


Desde el comienzo del romance, David Hasselhoff ha viajado regularmente a Glynneath, la ciudad de origen de Roberts, para visitarla.


También se les ha visto en numerosas ocasiones en los restaurantes Bay View y Grape and Olive, en Swansea, dónde han disfrutado de varias comidas juntos.