La exmujer de Miki Nadal se casa en el Valle de los Caídos con sus hijas como protagonistas

El pasado sábado 8 de junio Carola Escámez se dio el 'sí, quiero' con el que fue entrenador del humorista, Roberto Martín, en una boda que se celebró en San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Carola Escámez se da el 'sí, quiero', con Roberto Martín en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos
Carola Escámez se da el 'sí, quiero', con Roberto Martín en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos
@carolaescamez en Instagram

El pasado sábado 8 de junio de 2024 tuvo lugar la boda de Carola Escámez, de 37 años, con Roberto Martín. El enlace se produjo en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en Madrid, entre la exmujer del zaragozano Miki Nadal y el que fue entrenador del comediante, que vivieron uno de los días más emocionantes de su vida. Así lo han publicado en sus redes sociales tanto la bloguera como el entrenador personal en un 'post' donde se les ve felices e ilusionados tras darse el 'sí, quiero' ante todos sus invitados.

Sus cuentas de Instagram reflejan tanto su historia de amor como la familia que han formado juntos, con el nacimiento de su hija en común, Covadonga, en el verano de 2023. La pequeña de ambos fue, junto con la primogénita de Miki Nadal, Carmen, la gran protagonista de la boda.

La boda de Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal, y Roberto Martín, en Madrid

La historia de amor entre Carola y Roberto comenzó hace más de cuatro años, tal y como indican las primeras informaciones sobre su vínculo, en junio de 2020. No obstante, durante todo este tiempo han llevado su noviazgo con discreción hasta el anuncio de su compromiso, hace un año y medio.

Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki Nadal, cuando el comediante inició un reto para perder 10 kilogramos en tiempo récord. Su entrenador personal en aquel momento y durante un tiempo, Roberto Martín, es el actual marido de Carola Escámez, que hicieron público su compromiso en diciembre de 2022, más de tres años después de la ruptura entre Miki y la exdeportista profesional, matrimonio del que nació su hija Carmen y que mantenían desde 2014.

El sábado 8 de junio Carola y Roberto se dieron el 'sí, quiero' en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), rodeados de familiares y amigos. Compartieron algunas fotografías y vídeos del enlace en Instagram, a pesar de la discreción con la que han llevado su relación estos años. Carmen, la hija de Miki y Carola fue parte del grupo de pajes que llevó las alianzas y las arras hasta el altar.

El banquete y la celebración del enlace se llevaron a cabo en la Finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial, que estaba decorada con globos, esferas gigantes y una mesa presidencial con una gran estructura floral.

Para el cáterin la pareja escogió un completo aperitivo tipo cóctel que se completaba con un menú a base de gazpacho de melocotón, merluza en filo y tarta de obleas, con copa de café y mascarpone.

En la fiesta no faltaban los atractivos: de un acuarelista que ilustraba 'in situ' a una banda que tocaba grandes éxitos del pop-rock español, pasando por DJ y la actuación sorpresa de King África.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión