Así afectará la luna llena de abril al horóscopo de Géminis: no hay quien los pare

Cómo afecta a cada uno de los signos del zodiaco la luna llena Rosa que llega este miércoles, según el profesor Bogdanich.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

En esta guía se explica como afecta a cada signo del zodiaco las diferentes fases lunares. Es importante conocer el beneficio que ofrece la luna. Prevenir cuando algo no va bien es una virtud. Nunca hay que olvidar que el amor y la fortuna, son como la Luna, cuando no crece es que mengua, y cuando brilla nos ennoblece. Vamos a descubrirla:

Luna Llena para Géminis:

Es cuando ya se sienten "centro del universo", crece su dialéctica hasta el extremo y, en la mayoría de los casos, sienten que su poder está por encima de los demás. Esta fase les facilita su avance en lo social y lo económico. No hay quien los pare y, tanto para bien o no, trazan su trayectoria con altivez.

Luna Nueva para Géminis

Los inquietos geminianos, con esta fase lunar están más tranquilos, cosa que les beneficia para así tomar con más seguridad decisiones importantes. Su imperiosa necesidad de lo nuevo, sea en las actividades como en el amor, les hará tener una visión más exacta de la situación real y beneficiosa.

Luna Creciente para Géminis

A partir de aquí es cuando comienza su "batalla". Crece el interés por todo lo nuevo, se empiezan a sentir atraídos por los cambios sean sociales, laborales e incluso sentimentales. Se inmiscuirán en todo aquello que les apasione, les saque de la rutina y les movilice, están en su ajo.

Luna Menguante para Géminis

Para estos nativo, el hacer uso de esta fase les brinda la posibilidad de obtener ganancias en negocios y en su popularidad social. En muchos casos, hasta la diosa Fortuna les aporta sus beneficios, crecen en intuición y se manifiestan como los mejores comerciantes en el dinero y el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión