Cómo afecta la luna llena de abril a todos los signos del zodiaco: de Acuario a Piscis

El Profesor Bogdanich explica para HERALDO que cada signo zodiacal debe aprovechar en su beneficio las ayudas que la Luna ofrece.

La luna llena.
La luna llena.
Canva

No cabe duda que, a lo largo de los milenios, la Luna viene ejerciendo un mágico magnetismo y una gran influencia en el crecimiento de los seres vivos, pero no solo por su imponente presencia en el cielo. Las distintas y cíclicas cuatro Fases lunares, ejercen un poder especial en cada signo zodiacal. Son la llave cósmica del éxito en las distintas vertientes, que actuemos en nuestra cotidiana vida bajo su premeditada influencia, nos ayuda al éxito y la fortuna. La luna llena de este mes llega el miércoles 24 de abril. Vamos a descubrirla:

Luna Llena para Aries

Es cuando la Luna les impulsa casi frenéticamente a la consecución de sus deseos. La imagen personal que proyectan será máxima y su peso específico en el entorno hará que dejen huella profunda en los acontecimientos. Además es una fase que les facilita los beneficios por el azar y las compensaciones materiales.

Luna Llena para Tauro

Aquí se ponen "peligrosos", ya no hay nada ni nadie que los pare, las decisiones que un tauro tome con esta fase lunar, van a misa. Al mismo tiempo, es cuando su poder erótico y sensual se manifiesta en todo su esplendor. Todo aquello que le cautive, sea material o no, será fuente de sus máximos deseos.

Luna Llena para Géminis

Es cuando ya se sienten "centro del universo", crece su dialéctica hasta el extremo y, en la mayoría de los casos, sienten que su poder está por encima de los demás. Esta fase les facilita su avance en lo social y lo económico. No hay quien los pare y, tanto para bien o no, trazan su trayectoria con altivez.

Luna Llena para Cáncer

Es el momento en que estos nativos expresan toda su vitalidad y magnetismo. Tanto en lo social como en la intimidad serán el centro de atención de todos. La capacidad creativa aumenta así como su poder de seducción. Un tema a controlar es que, en esa deriva narcisista, no les lleve a extralimitarse.

Luna Llena para Leo

Es cuando muestran su lado más majestuoso, se sienten brillantes en sociedad y hacen gala de su supuesto poderío. Es cuando los nativos de este signo pisan fuerte en su acción y consiguen todo lo que quieren por aquello de "es que yo lo valgo". Les beneficia en la creación de empresas y con la Fortuna.

Luna Llena para Virgo

Son los días en que estos nativos gozan más de la vida, se sienten pletóricos y las condiciones ambientales se ponen a su favor, incluso es el período en que los asuntos del azar les benefician, es cuando de la vida saben sacar lo mejor para ellos. Crece al máximo su capacidad intelectual y creativa.

Luna Llena para Libra

El atractivo personal de cada nativo Libra es aquí donde cobra su máximo esplendor, ganan un magnetismo especial que les hace triunfar en todo lo que se proponen. Además, la diosa de la Fortuna se asocia a esta fase, facilitándoles las ganancias en todo aquello que emprendan, inviertan y en el azar.

Luna Llena para Escorpio

Período de tiempo donde no hay medias tintas en nada, estos nativos se vuelven implacables en su actuar. En pos de conseguir sus objetivos ponen en práctica todos sus encantos, que no son pocos. Su poder erótico y sexual se manifiesta a máxima potencia, les envuelve una actitud muy dominante.

Luna Llena para Sagitario

La brillantez de su personalidad estará al máximo, se sienten y son centro de todo y tienen la virtud de arrastrar a los demás hacia sus fines. Su vitalidad es desbordante y en cualquier medio en el que se desenvuelvan, lograrán los éxitos deseados. Las grandes finanzas y acciones arriesgadas son su valor.

Luna Llena para Capricornio

Esta Luna redonda en el cielo les eleva a lo más alto en la búsqueda del éxito, tanto en lo material como en lo sentimental, estos nativos se vuelven drásticos en sus exigencias. Su perseverancia se manifiesta a máxima fuerza y no tienen contemplaciones para llegar a su objetivo, la tozudez impera total.

Luna Llena para Acuario

Con esta Luna los Acuario sorprenderán siempre a los demás con sus respuestas y decisiones, ellos tienen muy claro lo que quieren y consideran a los demás, como faltos de amplitud de visión. Es una lunación que les favorece los juegos de azar, así como el contacto con personas o situaciones relevantes.

Luna Llena para Piscis

Es un período lunar muy favorecedor para los Piscis, su imagen cobra peso en la sociedad, se sienten más seguros de sí mismos y es cuando se les brinda la fácil oportunidad para encontrar pareja, consumar buenas asociaciones y hasta la diosa Fortuna les va a beneficiar. Es la fase de su éxito en todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión