Kristen Stewart critica las escenas de sexo en el cine: "Así no es como se hace y estoy harta"

En una reciente entrevista la estrella de Crepúsculo ha criticado cómo suelen ser estas secuencias en el cine actual.

Kristen Stewart critica las escenas de sexo en el cine
Kristen Stewart critica las escenas de sexo en el cine
CLEMENS NIEHAUS / ZUMA PRESS / C

Kristen Stewart está en plena promoción de Love Lies Bleeding, cinta dirigida por Rose Glass. En el largometraje, la actriz protagoniza varias escenas de sexo junto a Katy O'Brian, y en una reciente entrevista la estrella de Crepúsculo ha criticado cómo suelen ser estas secuencias en el cine actual.

"El sexo simulado común y corriente es muy rutinario", declaró Stewart a NBC News. "Y es como si los actores tuvieran esta cosa predeterminada que dice: 'Vale, se supone que debemos besarnos y tener sexo ahora'. Simplemente no es así como la gente tiene sexo, y estoy harta de verlo", añadió.

"Matizar los detalles y hablar sobre la experiencia física más que verla, verbalizarla, hablar entre ellas, compartir espacio, no tener que dividirla en un montón de tomas diferentes, fue una experiencia realmente increíble. Algo bonito es ofrecer una experiencia que fuera literal en lugar de falsa", comentó la estrella.

Por su parte, su compañera de reparto desveló cómo afrontó la grabación de estas escenas. "Estaba emocionada porque pensé: 'Uf, finalmente puedo hacer algo real, que parece más real'. Lo más importante era que solo quería asegurarme de que Kristen estuviera cómoda", confesó O'Brian, que reveló que trabajaron con un coordinador de intimidad para rodar las secuencias. "Si alguien saca algo de esta película, es preguntarle a su pareja qué le gusta. No ves eso en una película", añadió la intérprete.

"Lou, solitaria directora de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red de la familia criminal de Lou", reza la sinopsis de Love Lies Bleeding, que aún no tiene fecha de estreno en España, pero llegará próximamente de la mano de Filmin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión