Isabelle Junot y Álvaro Falcó bautizan a su hija Philippa

Familiares y amigos han acompañado a la pequeña en la iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, en una imagen de archivo.
EP

Este fin de semana Isabelle Junot y Álvaro Falcó han bautizado a su hija Philippa en la iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid, donde se han dado cita familiares y amigos para acompañar a la pequeña en este día tan especial, que lució el faldón de la familia Junot, el mismo con el recibió las aguas bautismales su madre, que eligió un conjunto de dos piezas de Giorgio Armani en color azul para la ocasión.

Haciendo gala de su buena relación, los abuelos maternos Phillipe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, acudieron al templo encantados de poder disfrutar de esta jornada familiar en la que, a buen seguro, echaron de menos a los abuelos paternos, Fernando Falcó, marqués de Cubas, fallecido en 2020, y Marta Chávarri, que murió repentinamente el pasado julio, apenas un mes después del nacimiento de su nieta.

No faltó a esta cita Tamara Falcó, encantada de poder compartir con los suyos esta jornada "superemocionante", que estuvo acompañada por su marido, Íñigo Onieva. A su salida del templo contó ilusionada que la niña "es una muñeca y se ha portado fenomenal". La marquesa de Griñón eligió también un dos piezas para la cita religiosa, un diseño "español y muy calentito", estampado en flores de colores verdes, rojos y violetas, que acompaño con un abrigo rosa fucsia.

Los padrinos de la niña fueron Miguel, hijo de Isabel Chávarri, y Marina, amiga de Isabelle. Además, al evento acudieron otros familiares y amigos como Manuel Falcó, Amparo Corsini y su hija Manuela, Marta Chávarri o Xandra Falcó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión