Georgina Rodríguez desvela el símbolo aragonés que lleva en su cartera de Prada

En un vídeo de YouTube, la modelo muestra todo lo que lleva en su bolso y el recuerdo aragonés que lleva siempre consigo. 

Georgina Rodríguez en la apertura del 75º Festival Internacional de Cine de Venecia.
La modelo jaquesa y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Efe

La modelo jaquesa y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha mostrado en un vídeo de YouTube para Vogue todo lo que lleva en su bolso. Un neceser con maquillaje, unos guantes para entrenar o chocolatinas mordidas, son algunas de las cosas que enseña la 'influencer'. Una de las que más destaca es un recuerdo aragonés que le regaló un amigo y que siempre lleva consigo. 

Georgina, que se encuentra en una estrafalaria silla con el mar de fondo en las Islas Maldivas, comienza a sacar todo lo que lleva en su bolso rojo. Gominolas, un neceser con máscara de pestañas o bruma, piedras de energía o guantes para entrenar, porque asegura usar en muchas ocasiones el mismo bolso para entrenar o para salir.

En medio saca una cartera también roja de Prada que se compró cuando trabajaba en la tienda. Explica que es el primero que se compró de marca y que es rojo porque, según le contó una clienta asiática, "este color atraía a la riqueza". Entonces, enseña que dentro de él guarda una cinta de la Virgen del Pilar que le regaló un amigo. "Me encantan las vírgenes -lleva también un rosario consigo- y estar conectada con Dios", relata Georgina mientras enseña la cinta de la Virgen de la bandera de España. 

La medida de la Virgen del Pilar es uno de los recuerdos que más triunfa en Zaragoza y en todo Aragón. Estas populares cintas de seda son todo un icono de la ciudad y son varias las personas que se acercan hasta la basílica a conseguir una. Y es que dicen que dan suerte y protegen. Es por ello habitual ver cintas del Pilar colgadas de retrovisores o carritos de bebé, anudadas en la muñeca, en maletas, mochilas y, ahora, incluso dentro del bolso de Georgina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión